Inicio Foro Promociona tu Canal Temas que Participastes Chat Telegram +300 Compra/Venta Tus Videos Youtubers Famosos +

mi PRIMER video ūüí™

Xirum

Member
pues me he decidido reinaugurar mi canal para empezarlo de cero, he subido mi primero video y espero que alguien se detenga a mirarlo!

Forohardware.com

JeferTorresC

New member
pues me he decidido reinaugurar mi canal para empezarlo de cero, he subido mi primero video y espero que alguien se detenga a mirarlo!

Muy buen video, la calidad y el audio es muy bueno. ¬ŅCu√°nto te pesa el render del video?

Me suscribo, te espero por mi canal de igual manera :D

Forohardware.com

Xirum

Member
te refieres a cuanto pesa el vídeo? 1'39 GB estoy iniciándome en esto de la edición y no se si es mucho o poco

juegas en EUW? si te hace falta un support avísame xD

Forohardware.com

JeferTorresC

New member
te refieres a cuanto pesa el vídeo? 1'39 GB estoy iniciándome en esto de la edición y no se si es mucho o poco

juegas en EUW? si te hace falta un support avísame xD
Si tengo cuenta en EUW pero lo juego poco soy mas de LAN pero podemos jugar en EUW no problem, :v mi nombre en ese server es: Se esta actualizando mas tarde te paso el dato.

De otro lado, lo pregunto por un video que hice de Clash Royale de 10 min y 1,5 G me peso el archivo y como 6 horas de render, ahora estoy con el obs y se me esta lageando al grabar...

Voy a probar el Acion! y la filmora a ver que onda.

Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com

Canales de Usuarios del Foro

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs
Gamers
Juegos F2P Supergirl TheACP

Hardware
ForoHardware

Varios
Ciencia Geek

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista has de hacer 2 cosas

1) Suscribirte al Canal de ForoYoutubers

2) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers