Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

mi PRIMER video ?

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
pues me he decidido reinaugurar mi canal para empezarlo de cero, he subido mi primero video y espero que alguien se detenga a mirarlo!

 

JeferTorresC

Nuevo Usuario
pues me he decidido reinaugurar mi canal para empezarlo de cero, he subido mi primero video y espero que alguien se detenga a mirarlo!

Muy buen video, la calidad y el audio es muy bueno. ¿Cuánto te pesa el render del video?

Me suscribo, te espero por mi canal de igual manera :D
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
te refieres a cuanto pesa el vídeo? 1'39 GB estoy iniciándome en esto de la edición y no se si es mucho o poco

juegas en EUW? si te hace falta un support avísame xD
 

JeferTorresC

Nuevo Usuario
te refieres a cuanto pesa el vídeo? 1'39 GB estoy iniciándome en esto de la edición y no se si es mucho o poco

juegas en EUW? si te hace falta un support avísame xD
Si tengo cuenta en EUW pero lo juego poco soy mas de LAN pero podemos jugar en EUW no problem, :v mi nombre en ese server es: Se esta actualizando mas tarde te paso el dato.

De otro lado, lo pregunto por un video que hice de Clash Royale de 10 min y 1,5 G me peso el archivo y como 6 horas de render, ahora estoy con el obs y se me esta lageando al grabar...

Voy a probar el Acion! y la filmora a ver que onda.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba