Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Nuevo Canal - Caminando por la historia.

Canemdq95

Nuevo Usuario
Muy buen día para todos gente!! :cool::cool:

Soy nuevo en la comunidad y me gustaría hacer un poco de publicidad a una pequeño canal que comencé en Youtube.
El mismo lo que busca es narrar hechos de nuestra historia universal de la formas más didáctica y entretenida posible. Siempre es bueno entender los hechos de nuestra historia, ya sea para estudios como debates que se puedan llegar a formar en el ámbito publico o privado.

Con respecto a mi, soy Argentino estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas. Estoy cursando mi tercer año de la carrera y me interesa mucho la historia en si. Es aquí el motivo de este emprendimiento.

Acá les dejo el primer vídeo de mi canal: El Holodomor

190

Acepto todo tipo de criticas constructivas, a su vez si les gusta el canal pueden SUSCRIBIRSE y dejar un buen ME GUSTA en el vídeo.

La idea es poder subir un vídeo por semana (En lo posible los fines de semana Viernes, Sabado o Domingo).


UN SALUDO GRANDE A TODOS Y GRACIAS POR PASARSE POR MI POST!!! :):)
 

Travel life

Nuevo Usuario
Buenas ya me he suscrito! Yo tambien estoy empezando en youtube te dejo aqui el link por si te puedes suscribir y ver los videos, gracias :)
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba