Inicio Foro Promociona tu Canal Temas que Participastes Chat Telegram +300 Compra/Venta Tus Videos Youtubers Famosos +

¿Porqué NO MONETIZAN nuestro canal?

conen64

New member
Hola muy buenas a todos!!

Sabiendo la nueva normativa de Youtube en la que debes tener un mínimo de 1.000 sub y 4.000 horas de visualizaciones en los últimos 12 meses; mi problema es que youtube no me permite monetizar mi canal, el cual tiene

Suscriptores: 2.902
Minutos de visualizaciones en los últimos 28 días: 719.681

En este mes cumplo todos los requisitos y youtube no me permite monetizar ¿Alguien me puede explicar el porqué de este suceso?

Muchas gracias!

Forohardware.com
Forohardware.com

joke show

New member
Hola muy buenas a todos!!

Sabiendo la nueva normativa de Youtube en la que debes tener un mínimo de 1.000 sub y 4.000 horas de visualizaciones en los últimos 12 meses; mi problema es que youtube no me permite monetizar mi canal, el cual tiene

Suscriptores: 2.902
Minutos de visualizaciones en los últimos 28 días: 719.681

En este mes cumplo todos los requisitos y youtube no me permite monetizar ¿Alguien me puede explicar el porqué de este suceso?

Muchas gracias!
Tu mismo lo haz dicho 719 minutos, deben de ser horas. o en global si cumples las horas??

Forohardware.com

conen64

New member
Necesitamos en los últimos 12 MESES 4.000 horas de visualización que son unos 200.000 minutos y yo en un mes he superado esa cifra: 719.000 minutos de visualización por lo que supero en un mes lo que me piden en 12 meses y aún así han pasado de mi culito jajajaja

Forohardware.com
Forohardware.com

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
En ocasiones tardan bastante. De todas formas ¿Es posible que tengas contenido sensible o inadecuado? Si tienes todo bien es cuestion de dejar pasar un largo tiempo.

Forohardware.com
Forohardware.com
A saber lo que has hecho para conseguir tantos suscriptores y horas de reproducción en un mes. En youtube no son tontos.

Forohardware.com

Francis11

Member
Bueno, no hay que subestimar, hay canales que ofrecen un contenido de calidad, se paga publicidad o se promueve a través de redes sociales, tampoco es que sea imposible. Toca revisar qué tipo de contenido es el que se comparte y ponerse en contacto con el soporte de YouTube.

Forohardware.com

caminoperfecto

New member
Un gran problema de muchos canales de Youtube es que no cogen visitas a través de otros medios o enlaces. Por ejemplo, si ves esta página Web hay un artículo que analiza un patinete eléctrico y al final se cuelga el vídeo del influencia. Creo que la clave es buscar a otros medios, webs, etc. donde puedan colgar tu contenido. De esta forma ganas más visibilidad

Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com

Canales de Usuarios del Foro

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs
Gamers
Juegos F2P Supergirl TheACP

Hardware
ForoHardware

Varios
Ciencia Geek

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista has de hacer 2 cosas

1) Suscribirte al Canal de ForoYoutubers

2) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers