Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Presentación de mi canal y apoyo mutuo, deja tu canal abajo y te apoyare también

Migulacho2

Nuevo Usuario
Hola mis estimados, buenos días, tardes, noches o lo que cualquier cosa sea en el momento en el que lean esto ya sea desde sus casas o desde una brecha espacio temporal de donde no pase el tiempo y no haya día, tarde, noch… bueno etc… etc…

Para no desvariar más haré lo que todos saben que vine a hacer (porque para eso es el foro) que es presentar mi canal, no sé realmente por dónde empezar pero haré mi mejor esfuerzo.
Me llamo Miguel, soy un joven de 19 años y mi canal está dedicado a gameplays o cualquier tema que tenga que ver con vídeo juegos ya que es lo que más me gusta, sé que existen miles de canales sobre vídeo juegos en YouTube y que será difícil crecer en un… digamos “mercado” tan crecido con tanta competencia, pero aun así estoy determinado a subir este tipo de contenido que es lo que más me gusta de la forma que sea mi propio estilo. Lo único que busco es entretener y poder hacer sonreír a la gente, pues la verdad es que disfruto mucho grabando y editando, así que si de paso a alguien le gusta lo que hago pues mejor ¡ES GANAR Y GANAR! Actualmente cuando estoy escribiendo esto tengo pocos subs que he ido consiguiendo no sé ni cómo pues nunca he promocionado mi canal ni nada, y ya para terminar si le hechas un vistazo a mi canal y te gusta te agradecería infinitamente que me apoyaras con tu like y te suscribieras activando la campanita que me ayudaría realmente un montón, para ver mi canal respondan en este post con un mensaje pidiendo el nombre o link de mi canal y les enviare un mensaje privado y les responderé lo mas rápido posible para pasar les el nombre de mi canal o un enlace directo.

P.D: Obviamente soy nuevo en esta comunidad pero veo que estamos todos para apoyarnos así que de la misma forma que yo les pido ayuda se las brindare, así que cualquiera que quiera que me pase por su canal que responda a este post poniendo el nombre de su canal y me pasare por el para apoyarlo.
 
Última edición:

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba