Inicio Foro Promociona tu Canal Temas que Participastes Chat Telegram +300 Compra/Venta Tus Videos Youtubers Famosos +

Que iluminación es la más adecuada para mis videos.

rblanco1979

New member
Alguien me aconseja sobre que iluminación es la más adecuada y cual da los mejores resultados para grabar en interior.

Forohardware.com

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Lo mas recomendado es que compres un anillo de luz led, no son caros y te iluminan muy bien, ya si quieres invertir mas entonces puedes ver los equipo s de iluminacion, en lo personal solo he intentado marca newer

Forohardware.com

rblanco1979

New member
Lo mas recomendado es que compres un anillo de luz led, no son caros y te iluminan muy bien, ya si quieres invertir mas entonces puedes ver los equipo s de iluminacion, en lo personal solo he intentado marca newer

Gracias por el consejo, estoy obsesionado con tener una buenas calidad de imagen en mis videos y la iluminación que tengo es muy básica (y)

Forohardware.com

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Claro esa es muy buena opcion y muy barato , desde $400 pesos mexicanos

Forohardware.com

detripodes

New member
Si quieres una iluminación adecuada y no gastarte mucho un aro de luz es una buena opción como dicen son baratos y dan buenos resultados, si quieres ver alguno te dejo este enlace detripodes.com/aro-luz
Espero que encuentres el que buscas. Saludos.

Forohardware.com
Forohardware.com

Canales de Usuarios del Foro

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs
Gamers
Juegos F2P Supergirl TheACP

Hardware
ForoHardware

Varios
Ciencia Geek

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista has de hacer 2 cosas

1) Suscribirte al Canal de ForoYoutubers

2) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers