Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Rust | la starter base mas op para jugar solo | compartimento escondido !

Thazudh

Nuevo Usuario
Aquí os dejo mi primer vídeo del Rust haciendo la base más op en relación cantidad/seguridad para jugadores solitarios como yo,espero que la disfrutéis!
https://www.youtube.com/watch?v=Ia-c6Jpe0pw




Si os ha gustado me ayudaría mucho vuestros comentarios para hacer futuras bases además de vuestros likes y un subs!
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
No conozco casi nada del juego pero la base no se me ha hecho barata para nada, de hecho, tenías muy pero muy buen farm, y eso te salvo muchísimo. Por otra parte, yendo a lo más técnico del video estos serían los puntos negativos/flacos:
1_ no tenés opening ni ending, lo cuál estaría bueno porque haría más profesional el canal.
2_ La jugabilidad dudosa por eso que te comentaba anteriormente, no se ve nada accesible.
3_ Hubiera estado bueno que le agregues un poquito de más hype/emoción al video como para simpatizar más con los viewers (esto claramente a mi modo particular de verlo).

Puntos positivos/fuertes:
1_ la explicación si bien no es tan desarrollada es buena.
2_ La calidad de audio entre la música y vos, está bien.
3_ La duración del video, es óptima.
4_ Transmitis mucha calma y es bueno, pero esto para ser un contenido de videojuegos hubiera estado mejor con un poquito de más hype.

Saludos cordiales,
Facundo Quiroga.
 

Gatuniano

Miembro
Usuario .::VIP::.
Me parece una base muy currada y muy útil. En cuanto a protección contra ataques no sé yo, pero mientras sea fácil de construir...
Por lo demás, cuida la música que no se te escape y que sea sin derechos de autor para monetizar.

Animo y sigue!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba