Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Viajo solo en moto por el mundo y lo publico en Youtube. ¿Me acompañas en mis aventuras?

sobrelamarcha

Nuevo Usuario
Hola! Soy Jake, y me presento en este foro con mi canal de Youtube ''SOBRE LA MARCHA''.

Viajo solo por el mundo en una Royal Enfield Himalayan 410cc.
En 2019 dí la vuelta a la península Ibérica en 22 días y 4500km.
En 2021 viaje a Rumanía a través de 10 países en 6686km y 18 días.
Este año he recorrido Marruecos. Siempre solo con mi moto a la aventura.

Os dejo mi canal de Youtube por si os interesasen mis aventuras! Quedamos en contacto! Muchas gracias!
Mis viajes por el mundo en solitario
 

sobrelamarcha

Nuevo Usuario
Saludos! Antes de empezar a publicar los episodios de mi viaje en solitario a Marruecos en 20 días y 5120km, he querido explicaros un poco mi vida para que comprendáis mejor la razón y la importancia que tienen para mí mis viajes. Aprovecho también para mostraros como fue la preparación de este proyecto de viajes por el mundo, y también, en particular, de este mi viaje a Marruecos.

 

ELr

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Hola! Soy Jake, y me presento en este foro con mi canal de Youtube ''SOBRE LA MARCHA''.

Viajo solo por el mundo en una Royal Enfield Himalayan 410cc.
En 2019 dí la vuelta a la península Ibérica en 22 días y 4500km.
En 2021 viaje a Rumanía a través de 10 países en 6686km y 18 días.
Este año he recorrido Marruecos. Siempre solo con mi moto a la aventura.

Os dejo mi canal de Youtube por si os interesasen mis aventuras! Quedamos en contacto! Muchas gracias!
Mis viajes por el mundo en solitario
Un canal muy interesante!! Ya estoy suscrita! Si me apoyas suscribiéndote al mío te lo agradezco!!
 

sobrelamarcha

Nuevo Usuario
Muchas gracias a todos por los comentarios!
________________________________________________

SORPRESA EN MI LLEGADA A MARRUECOS EN MOTO | Choque cultural

Acabo de publicar el segundo episodio de mi viaje en solitario a Marruecos en 5120km y 20 días, a bordo de mi Royal Enfield Himalayan 410cc.


¡Si te gusta mi contenido me ayudas muchísimo comentando y/o compartiendo el vídeo! No dudes en suscribirte a mi canal para no perderte nada!

¡Muchas gracias por el apoyo!
 

sobrelamarcha

Nuevo Usuario
𝗠𝗘 𝗗𝗘𝗝𝗢 𝗚𝗨𝗜𝗔𝗥 𝗣𝗢𝗥 𝗕𝗨𝗦𝗖𝗔𝗩𝗜𝗗𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗖𝗛𝗘𝗙𝗖𝗛𝗔𝗢𝗨𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗨𝗡𝗗𝗔 𝗬 𝗣𝗔𝗦𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗢

Buenas tardes! Acabo de publicar el tercer episodio de mi viaje en moto (Royal Enfield Himalayan) a Marruecos en solitario a través de 5120km y 20 días.

Si te gusta el contenido no olvides suscríbirte para no perderte nada!

 

sobrelamarcha

Nuevo Usuario
Vendimia 2023 | Viaje de carretera al norte de Francia (Dormimos en el coche)

Hoy os comparto mi última experiencia viajando. Fui en coche al norte de Francia a vendimiar. Junto con mi amigo Carlos, quien nunca había salido de España.

Esta experiencia de viaje la publicaré organizada en forma de miniserie de 3 episodios. El viaje de ida, la propia vendimia, y el viaje de vuelta.

Espero que os guste.
Podéis suscribiros a mi canal para apoyar mi proyecto y no perderos ninguna aventura. GRACIAS.

 

sobrelamarcha

Nuevo Usuario

MI MEJOR VÍDEO HASTA LA FECHA
Se cumple mi profecia. ME ATRACAN EN FEZ.


Cuarto episodio de mi viaje a Marruecos en moto, en solitario. En 5120km y 20 días.
ESPERO QUE OS GUSTE.

Me ayudas mucho COMENTANDO Y/O COMPARTIENDO el vídeo.
SUSCRÍBETE para no perderte ninguna aventura.

Muchas gracias!
 

SuperPity

Nuevo Usuario
Vaya, precisamente el tema de los viajes es el que más sigo en YouTube, estoy viendo algún vídeo y tiene muy buena pinta, me encanta este tipo de contenido, por mi parte tienes un nuevo suscriptor.
 

sobrelamarcha

Nuevo Usuario
Buenos días! Hoy os traigo un viaje a la vedimia francesa más intensa y loca, formada por un conjunto de condiciones precarias, tensión laboral, amenazas y lesiones, y un equipo de compañeros y compañeras sin igual. Son 28 minutos que demuestran la auténticidad y mágia de esta aventura única. Con personas en busca y captura, enfados, tensión, humor, ingenio... Un grupo de gente desconocida y muy distinta entre sí conociendose con el paso de los días y conviviendo en comunidad afrontando las malas condiciones de una vendimia precaria, tomando grandes decisiones y cambiando el destino del lugar. Cargandolo de emociones tras su fatidico final forzado.

Espero que os guste.
Podéis suscribiros a mi canal para apoyar mi proyecto y no perderos ninguna aventura. GRACIAS.

 

sobrelamarcha

Nuevo Usuario

Fez a Merzouga | Alcanzo la Cumbre del Viaje en las Dunas de ERG Chebbi | Charla con Nómada [S2/E5]​


En este episodio alcanzo la cumbre de mi gran viaje llegando al desierto de Merzouga, dónde descubriré un mundo nuevo. Sin saber que me iba a encontrar, me ví sorprendido por lo que se convirtió en mi lugar favorito de todo Marruecos. Más sin saberlo, terminé alojándome en un majestuoso Riad que me dejó boquiabierto, y recorriendo en quad unas Dunas de película. Sin duda, mi lugar favorito del viaje. Quinto episodio de mi viaje a Marruecos en solitario, en una motocicleta Royal Enfield Himalayan 410cc, a lo largo de 20 días y 5120km. Cumpliendo un sueño que llevaba muchos años persiguiendo. Próximamente iré publicando el viaje completo por episodios.

ESPERO QUE OS GUSTE.

 

sobrelamarcha

Nuevo Usuario
Después de mucho tiempo reflexionando sobre el futuro de Sobre La Marcha y con muchos kilómetros viajando en moto a mis espaldas, decidí realizar mis próximos viajes en todoterreno.

Inicialmente consideré comprar una furgoneta con la idea de camperizarla y continuar mis viajes en ella, haciendo vida en el interior y refugiándome del frío y de las inclemencias del tiempo. Sin embargo, finalmente cambié de opinión y me lancé al mundo del 4x4 con la idea de camperizar un todoterreno y viajar con él, aprovechando la libertad que ofrecen estos vehículos para llegar a los lugares más recónditos y complicados.

Así, en este vídeo comienzo una nueva etapa.
Mi plan es camperizar con el tiempo mi nuevo SUZUKI JIMNY 1.5 y viajar en él.

En este vídeo, verás cómo compro el vehículo y lo estreno, poniéndolo a prueba en una ruta offroad improvisada junto a mi amigo Calavera. Me estreno así en el mundo del todoterreno partiendo de un conocimiento cero en este sector.

Si te gusta mi contenido, puedes ayudar a que mi proyecto siga creciendo suscribiéndote al canal, dando me gusta y compartiéndolo.
¡Muchas gracias!

 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba