Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Zaeed Massani - Videos de Garrys Mod con Loquendo y random con otros juegos

ZaeedMassani

Nuevo Usuario
Hola comunidad! Gracias por aceptarme al foro.

Soy un Loquendero(Tomemos que existe esa palabra) ya que uso el programa de Loquendo para realizar los videos(En la mayoría)
Siempre me encantó hacer videos con el Garrys Mod, el famoso mod que se sacó del Half Life o el Counter Strike, un juego sandbox que te permite hacer lo que quieras que te salga de tu imaginación. Soy fan de hacer series que contengan acción, el por eso la serie de H.E.C.U(Soldados que son enemigos en Half Life) y la serie de Azure Sheep 2(Mod famoso de Half Life que manejas a un policia en otra parte de Black Mesa) en estos momentos estoy haciendo la continuación post final de ese mod con Garrys Mod.
hqdefault.jpg

Y ademas hay videos que no son loquendo, que los subo mas para grupos de Facebook (en general graciosos de Mass Effect, Half Life, Skyrim, entre otros juegos) o tambien memes, pero no me interesa subir imagenes, solamente videos.
maxresdefault.jpg

Les dejo mi canal de Youtube, donde podran disfrutar ya de videos random, la serie HECU que esta terminada y luego la de Azure Sheep 2 que esta en proceso.

Mi canal de Youtube
avatar_e6bd46c3de1e_128.pnj

Voy a seguir las reglas de la comunidad y espero que nos podamos llevar muy bien, Siempre son bienvenidos en mi canal y espero que disfruten su contenido.


Saludos a todos!​
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba