Primero que nada desinstalá Streamlabs y sacalo/quitalo de raíz de tu pc, es decir borralo del todo. Podés usar programas como "Revo Uninstaller Pro" en el caso que tengas problemas con la desinstalación común.Hola Amigo!
Después de mirar en google, he encontrado esta web donde explicas como usar pero no sé como configurar de una manera automatica tomando mi computadora como base. He intentado seguir esta otra guía para optimizar streamlab https://comohacerstreaming.es/configurar-streamlabs-obs/ pero les puse que no me salia y no me dijeron nada, ayuda por favor, como hago para hacer la opcion de optimizar? Ayudaaaaaaaaaaa
Obs es bueno para transiciones y juegos porque es muy personalizable. Si tenés conocimiento de pc le podés sacar mucho partido y pide poca computadora.Para empezar a streamear que programa recomendariais OBS Studio o Streamlabs, es que tengo dudas de cual elegir.
Podés hacer cosas místicas con paciencia. Así que anda tiempo al tiempo y si encontrás algún tutorial que te sirva, tipo en Youtube o en algún blog sacale partido. Tenés para rato.Gracias por el consejo descargare Obs porque me voy a dedicar más a streamear videjuegos aunque tenga que invertir más tiempo conociendo el programa