Hola a todos.
En el video de hoy vamos a continuar con la serie creando unas plataformas 2.5D, en este video mejoremos la experiencia de salto implementando el buffer de salto, que no es más que un pequeño tiempo de gracia en el que permitimos que el jugador pueda pulsar el botón de salto antes de que nuestro personaje toque el suelo, los juegos de plataformas suelen ser muy exigentes con los saltos si no permitimos esto el jugador puede frustrarse muy rápidamente si piensa que a pulsado el botón de salto en el momento justo que el personaje ha tocado el suelo pero el personaje no realiza el salto por que le faltaban unas décimas de segundo para tocarlo y el personaje al no realizar dicho salto muere.
Un saludo y espero veros a todos por aquí.
En el video de hoy vamos a continuar con la serie creando unas plataformas 2.5D, en este video mejoremos la experiencia de salto implementando el buffer de salto, que no es más que un pequeño tiempo de gracia en el que permitimos que el jugador pueda pulsar el botón de salto antes de que nuestro personaje toque el suelo, los juegos de plataformas suelen ser muy exigentes con los saltos si no permitimos esto el jugador puede frustrarse muy rápidamente si piensa que a pulsado el botón de salto en el momento justo que el personaje ha tocado el suelo pero el personaje no realiza el salto por que le faltaban unas décimas de segundo para tocarlo y el personaje al no realizar dicho salto muere.
Un saludo y espero veros a todos por aquí.