Hola he visto que varios preguntan por un buen equipo de grabacion, en mi caso yo utilizo un microfono marca Newer el cual compre en kit con abrazadera para el escritorio y varios accesorios, el dispositivo tiene muy buena calidad de audio, solo que necesitas una fuente de poder phantom (la opcion mas barata) para utilizar al maximo o una tarjeta de audio o ecualizador externo para sacarle todo su potencial
Kit de NW-700 Micrófono Condensador para Radiodifusión y Grabación, NW-35 Soporte de brazo Ajustable en forma de Tijera de Suspensión con Montura Antivibratoria y Abrazadera
En este momento esta rebajado de $1139 a $688 pesos mexicanos y envio gratis con amazon Prime
?Link del microfono
?Link de la fuente de poder
Pueden checar en mi canal en mi firma para que escuchen la calidad, basicamente no debo de editar ningun audio por que el sonido externo se aisla ?
Kit de NW-700 Micrófono Condensador para Radiodifusión y Grabación, NW-35 Soporte de brazo Ajustable en forma de Tijera de Suspensión con Montura Antivibratoria y Abrazadera
En este momento esta rebajado de $1139 a $688 pesos mexicanos y envio gratis con amazon Prime
?Link del microfono
?Link de la fuente de poder
Pueden checar en mi canal en mi firma para que escuchen la calidad, basicamente no debo de editar ningun audio por que el sonido externo se aisla ?