[Sin Final Feliz] Parte 21: El Caballito de Juguete.
.png)
[Jeff sigue cayendo al vacío a ritmo mas y más rápido precipicio abajo mientras cierra los ojos y comienza a pensar para sí mismo...]
Jeff:...Como he llegado a este punto...!? En verdad voy a acabar así!? Arrastrando a un novato a una muerte injusta, levantando malas palabras contra un príncipe que ha venido en contra de todo a intentar rescatarme de mis propios actos....!? Y luego esta esa hada...No solo es adorable y graciosa sino que además me cae simpática.
Jeff (Sigue descendiendo sumido en sus pensamientos);....La he culpado de mis males cuando como ella bien me dijo antes lo que ha hecho es salvarme de una borrachera excesiva que si no llega a regular al entrar en mi ser me hubiese matado directamente en la taberna...
Jeff:...…..Además ella no tenía culpa al entrar en humanos en mi situación los pensamientos y acciones de esa hada se desbocan... es como intentar controlar a un caballo desbocado sobre otro desbocado... Bastante que ha hecho lo que ha podido...
Jeff; Y yo en cambio solo la he insultado.... Y tratado mal debí dejar que me abrazase al menos cuando me lo pidió antes...
Jeff;........Y por supuesto como olvidar a esa cría Daimox... Que es el enemigo? Y una mierda solo usé una maldita excusa....para hacerle pagar mi frustración No solo le clave la lanza si no que me regodeé en su desesperación.... Esta furioso, desatado, aproveché para descargar mi ira.... Incluso a esa Daimox adulta le hice cortar sus cuernos en el mas bajo acto inmoral...
Jeff;.....Si definitivamente creo que me merezco este final cayendo al precipicio, fallando a todos...decepcionándoles El Jeff que todos admiraban por sus buenas obras y actos esta justo arriba de este precipicio inalcanzable mientras me hundo mas y mas rápido hacia el abismo
Jeff (Abre los ojos con determinación mirando al cielo un instante):...No lo merezco....pero si me oyes Hada de taberna,... Por favor salva al PRINCIPE y a LIETTE!!!...(Comienzan a brotar unas lágrimas de los ojos de Jeff)…Y perdóname por tratarte tan mal...Eres un hada adorable sabes...!?….
[Jeff vuelve a cerrar sus ojos y comienza a recrear y a oír en su mente a todos coreándolo en la taberna la noche en la que ''compró la espada'']
Multitud: JEFF!! JEFF!! JEFF!! EL MEJOR ESPADACHIN DEL REINO!!!
Jeff; Basta!! Dejad de aclamarme....!!
Multitud (mas enfervorecida): JEFF!! JEFF JEFF!! El mas justo noble y honorable soldado del reino...BRINDEMOS POR JEFF!!!
Jeff; No! Deteneos!!! Maldición! NO lo merezco! El mejor yo!!? Soy la escoria del reino como mucho!!
Multitud (Resonando con mas fuerza en la mente de Jeff): JEFF! JEFF JEFF!! UN BRINDIS POR JEFF!! (CHIN CHIN sonido de multitud de jarras con bebidas chocando entre sí)
Jeff: BASTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
----------------------[Crac!]-----------------
[De repente todo desaparece un vacío blanco inunda todo Jeff se encuentra como suspendido en el aire la caída parece haberse detenido ya no hay ni barranco ni bosque ni nada todo es un espacio en blanco absolutamente silencioso...En cualquier otro momento Jeff se quedaría asombrado y se preguntaría que está sucediendo... Pero este no es dicho momento...]
Jeff (comienza a relajarse suspendido en el aire en ese espacio en blanco y vuelve a cerrar los ojos);...Aquel día aquel día...yo tan solo....tan solo....quería una espada...nada mas...Yo...
----[FLASBACK; Hora recién amaneciendo en la mañana del día en el que Jeff compró la espada al herrero, Casa de Jeff]-
Jeff (ajustándose la cota de mallas y las botas mientras silba alegre un poco para sí mismo): Si...Nada mejor como levantarse bien temprano y comenzar las labores diarias...! Esta bien hoy pienso llegar bien tempano ante la Capitana Jeanne! Y esta noche... esta noche no pienso pegar ojo!! Llevo años ahorrando para conseguir esa magnifica espada del Herrero y mi relación con su bellísima hija va mejorando ojala algún día me atreva a pedirle matrimonio....(se sonroja con el pensamiento)
Jeff (Termina de ajustarse todo y se da unas palma-ditas en la cara): -Paf!- (Sonríe un poco alzándose) Bueno Jeff es la hora vamos a comenzar el día!
[Jeff sale de su casa (la casa no es gran cosa es humilde pero tampoco está mal) en la villa a los pies del castillo y comienza a dirigirse por el sendero junto a los trigales y casas destartaladas que rodean la zona rumbo al castillo...]
[Cuando lleva uno 10 minutos de caminata se encuentra con un anciano granjero el cual está atareado con la cosecha de trigo, el cual al ver a Jeff, se detiene de sus labores y le saluda efusivamente]
Granjero Amistoso: Caramba Jeff tu despierto tan temprano...!?
Jeff: Pues si! Siempre me quedo dormido y la capitana Jeanne me acaba echando la bulla por llegar tarde así que para variar voy a intentar esta vez llegar puntual....!
Granjero Amistoso: Vamos vamos Jeff tu sabes que no es así siempre llegas tarde si pero no por que seas un dormilón si no por que de camino al castillo siempre te desvías a ayudar a todo aquel que ves...! Sabes si veo a Jeanne pienso decirle que no sea tan dura contigo si señor...!
Jeff (avergonzándose un poco por los halagos): Vamos vamos...eso no... tan solo hago lo que creo correcto...! No es gran cosa la verdad...!! (Notando que el anciano tiene un montón de cestos con trigo ya recolectado a sus pies)....Déjeme ya me encargo yo....!
[Jeff se acerca a los cestos, los coge, los apila unos sobre otros en sus brazos y comienza a marcharse con ellos]
Granjero Amistoso: Jeff! No hace falta que los lleves ya me encargo yo además si lo haces se te hará tarde otra vez...!
Jeff (Sonriendo): No es problema! Además que haría yo sin la reprimenda de la comandante Jeanne por llegar tarde...!? Cuando se enfada está adorable...!! (risa sincera)
Granjero Amistoso (Observando a Jeff marcharse apreciando el gesto); Desde luego....este reino necesita más gente como Jeff si señor....! (Tras eso vuelve a sus labores)
[Jeff Continua su paso pero se desvía del camino que inicialmente tenía previsto para dar un rodeo hacia el molino y llevar los cestos...]
[Cuando de repente un poco a lo lejos divisa dos figuras que parecen estar discutiendo acaloradamente...]
Jeff: Espera esos no son...El juguetero Tadesio y... ese noble repipi...como era su nombre... Aadish!? (Jeff se acerca a ellos portando los cestos)
Tadesio: No no y no ya le he dicho que no...! Lo siento tendrá que esperar...!
Aadish: Pogg favoggg que descaroggg! Egto es un insulto...ALGO INGTOlerable....!
Jeff: Caballeros, disculpen por meterme en la conversación pero... podrían decirme que sucede? Quizás pueda ayudar...!!
Aadish; Ah es usted ese soldado de clase bahja....!! (Comienza a mirar con desprecio a Jeff) Usted precisamente es el problegma aquí...!
Jeff: Yo? Pero que....!?
Tadesio (Dirigiéndose a Jeff): Oh Jeff no le hagas caso! Lo que sucede es que quiere comprar el juguete, el caballito de madera que me encargaste...!
Jeff; El caballi...ah! Pues claro ya lo recuerdo! La pequeña Naomi siempre que se pasaba por tu juguetería se queda mirándolo ensimismada pero como sus padres son campesinos no se lo pueden permitir por que es muy caro y por eso quería comprártelo para darle un obsequio la veo trabajar en los campos de trigo cada mañana al ir a palacio bien temprano y esa cría se merece una alegría
Tadesio: Si si por supuesto pero cuando fuiste a comprarlo ya había vendido el ultimo y consigo hacer uno al año debido a los costosos materiales y al intrincado diseño que tiene...Así que te prometí el año pasado que cuando tuviera otro listo te lo vendería recuerdas...!?
Jeff; Si por supuesto
Aadish: Alto hay me dag igual lo que haya acordado con este brugto soldado inferior.... El caballito va a seg mio y no se hable mag....!! (se acerca al juguetero Aadish y en tono amenazante comienza a espetarle) O quiere acasogh que use mis contagtos en la corte con el reyg para...
Jeff: Por favor no le amenace! Eso no es propio de nobles...!
Aadish:.....!? Comogh se atrevegh...!?
Jeff; Mire usted como noble tiene acceso a cualquier juguete el dinero para usted no es problema por favor déjeme comprar este...No lo haga por mi piense en la felicidad de una cría a la que dicho juguete la haría muy feli....
Aadish: 120 Denagius....
Jeff;(sorprendido): Qué?
Aadish: Ya me ha oigdo....No haga que me regpita.... (Mostrando un tono de desdén hacia Jeff) Si quiegeh... ese caballito de juguete... deme 120 Denagius... y me esperaré a que Tadesio el juggueteggo me fabrique el siguiente....
Jeff (Pensando para sí): 120 denarius...eso equivale a mis ahorros de prácticamente un año...!! Y además necesito ese dinero esta noche iba a comprarme al fin esa espada....
Aadish (impacientándose): Y biengg... ahi tragto....!?
Jeff (Sigue pensando para sí): Pero... yo.... bueno vale ver a esa cría sonreír bien merecen mis ahorros supongo que me tocara esperar bastante más para obtener esa espada...Si definitivamente merece la pena...!
Jeff (Con convicción y resolutivo): Por supuesto que ahí trato Sir Aadish! Vaya a mi casa un edificio rojo al sur de este camino por el distrito norte...No tiene perdida allí entre esta abierto en un cajón en la sala de estar verá mucho dinero son mis ahorros sírvase!
Aadish (Sorprendido pues no se esperaba el trato); Quegh!?...Uh....está bieng.... así hare...
[Aadish comienza a marcharse y de repente se vuelve hacia Tadesio]
Aadish: Señor Tadesiogh....el próximo caballito que haga es para migh....!
Tadesio (con una gota gorda en la frente): Por supuesto por supuesto sir Aadish...! En cuanto lo tenga hecho se lo llevaré personalmente a palacio!
[Aadish finalmente se marcha]
Tadesio; Desde luego Jeff me tienes impresionado! Has pagado una cantidad astronómica al noble con tal de contentar a una cría! Desde luego soldado mas honorable no puede haber en todo el reino...! Sabes que!? No te pienso cobrar por el caballito de juguete y no te preocupes... yo mismo mas tarde se lo entregaré a Naomi de tu parte...!!
Jeff; De verdad? No no esta bien ha trabajado mucho en ese juguete no puedo aceptar que me lo regale asi sin mas...
Tadesio: Vamos vamos... no es un regalo es una recompensa a tu buena acción! Si señor...! De hecho me sentiría insultado si te lo cobrase...Por cierto no deberías llevar esos cestos al molino!? Vas a llegar tarde al castillo si sigues entreteniéndote...!
Jeff (recordando que porta los cestos); Ah! Si es verdad...! Gracias! (se va aceleradamente...)!!
[Jeff entrega los cestos en el molino y tras eso se va a palacio apresuradamente...Al llegar a las puertas le espera Jeanne de brazos cruzados y con gesto visiblemente enfadada]
Jeff: Capitana! Yo...
Jeanne; JEFF Lle....
J
eff (se acerca a ella en tono burlón imitando su voz): Jeff llegas tarde...OTRA VEZ!!!.... No se si mandarte cuando acabemos al calabozo o hacer que limpies los establos con un....!!!
Jeanne (Estallando en risas al ver a Jeff no solo imitándola si no quitándole las palabras que justo iba a decir de la boca):....Pffff......Ppppfff.....Pfffff.....!!HHHAHahahahah!!
Jeff: Se acerca a Jeanne y le da un coscorrón en la cabeza!
-Thoc-!
Jeanne (aun sonriendo todavía mas): Pero bueno como te atreves a pff....hahahaha... a hacerle eso a tu comandante...!!? Quieres que te forme un consejo de guerra soldado...!? Eso es lo que quieres...!?
[Jeanne se acerca rápidamente a Jeff y le da un pisotón (''suave'') en el pie..]
-Tac!-
Jeff; Auch pero que...!?
Jeanne (Le saca la lengua a modo de burla aún con una sonrisa):....Mmmpphhhh!!!!
Jeff; Sabe capitana!? Es irreverente, desastrosa... y mil defectos más pero desde luego el príncipe Mullen no se equivocaba al ponerla al mando en lo más mínimo No puede haber mejor capitana en todo el reino que usted!
Jeanne (Conmocionada por elogio sin saber que decir);.....!!
[Tras eso la jornada laboral ya comienza en serio y Jeanne da instrucciones a los soldados y todos la ejecutan a la perfección sobre todo Jeff!]
[Al acabar la jornada Jeff regresa de camino a casa contento de haber hecho las cosas bien hechas....Camina junto al campo de trigo sin mirar al mismo ensimismado en sus pensamientos y de repente escucha una voz que proviene del campo de trigo levanta la vista para mirar y ve a una cría trabajando el campo de trigo que le llama...]
Voz; Jeff!!! Jeff!!
Jeff: OH! Eres tu Naom...
Naomi (Se le acerca sonriendo): El Juguetero me ha contado lo que has hecho.....(la cría comienza a llorar) y me ha dado el caballito.... (se le traba la voz de la emoción) es muy bonito!! Gra....Gra....cias Gracias!!! Gracia SSSS!!!
[La cría deja el cesto que porta y se pone a abrazar a Jeff rodeándolo con sus brazos a la altura de la cintura mientras no deja de llorar y agradecérselo]
Jeff: Oye...oye pequeña....(A Jeff se le escapa una sonrisa forjada del propio alma)
[Detrás de Jeff sin que este se de cuenta está Isabella (la hija del herrero) junto al juguetero Tadesio observando la escena conmovidos]
Tadesio: Y bien...!?
Isabella: Bueno... aun no acababa de decidirme...pero tras ver lo que ha hecho hoy Jeff sin lugar a dudas pienso hablarle a padre sobre si seria bueno casarme con Jeff...! Si definitivamente lo haré... de hecho tengo una idea...Esta noche Jeff tendrá una sorpresa cuando vaya a comprar la espada a mi padre...! (Sonríe)
---------FIN DEL FLASBACK-----------
Jeff:...…..por favor....ya tan solo quiero que llegue pronto al suelo y tenga ya mi final....
[Jeff comienza a llorar en silencio cuando de repente...]
Vocecilla: FINAL!? ESO SI QUE NO....!?
Jeff (Abre los ojos inmediatamente sorprendido); Esa vocecilla....!?
VOCECILLA ALEGRE; Jeff he repasado tu vida, y tengo que decir que si me caías antes bien ahora me caes...genial...! Así que.... (cambiando el tono a triste)...voy a hacer....
Vocecilla (comienza a susurra): Algo....algo....prohibido....! Algo que tiene un precio....para mí....
[El espacio en blanco que rodea a Jeff se comienza a resquebrajar... y Jeff vuelve a encontrarse justo donde estaba en plena caída libre barranco hacia abajo sin frenos ni paracaídas! Pero al mirar hacia arriba observa algo.... ]
Jeff:...Uh? Que es esto...!? Está...está nevando...!? No... parecen copos de nieve, pero al contrario de ellos, estos brillan cambiando el color sin parar... con el color del mismísimo arcoíris!! Son hermosos...!
-BLAM-! (Jeff llega al fondo del barranco y se queda totalmente sorprendido ha aterrizado...ILESO!!! Sin el más mínimo rasguño!
Jeff:...…
Jeff:...….Uh!? Nota que algo comienza a caer de arriba parece una mariposa pero no mas bien es....!
[Jeff con agilidad la atrapa entre sus manos al toque y con cuidado antes de que esta llegue al suelo! Y entonces la observa con atención]
Jeff (Observándola con atención): Hada de Taberna...!!
[La hada está llena de heridas,,, prácticamente casi no tiene conocimiento y su respiración es débil muy muy débil... y su cuerpo presenta convulsiones...]
[Mientras tanto arriba del barranco....]