Inicio Foro Promociona tu Canal Temas que Participastes Chat Telegram +300 Compra/Venta Tus Videos Youtubers Famosos +

Cuales son las mejores aplicaciones para editar videos

Lucia99

New member
Hola!!! Como están? soy nueva en este mundo Youtuber. Hace poco me baje algunas aplicaciones para editar videos como Kinemaster, VidTrim y también probé Quick. El problama es que me parecen un poco difíciles de usar. Ustedes que app para editar videos utilizan? Yo quiero utilizar alguna que sea sencilla, sin muchas vueltas, porque como dije soy nueva y quiero aprender ! :p Muchas gracias! Un beso grande.

Última edición por un moderador:
Forohardware.com

mask man

Member
graba lo mas sencillo posible,yo uso premiere y para grabar pantallas el camtasia y luego al premiere

Forohardware.com

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Prueba Wondershare Filmora, yo lo uso para algunos vídeos, me va de lujo y es muy fácil.

Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com

Edovalm

New member
Creo que seré el bicho raro 🦗🕷porque uso el sistema operativo Linux Ubuntu, ya que mi pc no es lo último en recursos, en ese sentido el software libre me da la mano, yo uso el programa Kdenlive; dejo este comentario por si alguien está sufriendo porque su equipo no le da la talla a los programas mas completos, con kdenlive aunque está lejos para competir con dichos programas, puede ser una gran opción para quienes están empezando y el presupuesto les escasea, aunque no es tan completo, alcanza para hacer cosas "chéveres, bacanas, chidas o que molen" (según de donde me lean). Saludos.;)(y)

Forohardware.com

Ataru hdgame

New member
Te recomiendo para comenzar editando Filmora, es muy fácil, intuitivo y tiene todo lo necesario para comenzar. Para grabar hay un programa que usa mucho la gente es OBS pero te recomiendo uno muy bueno, sencillo y con gran calidad de grabaciones es Action!
Un saludo

Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com

Canales de Usuarios del Foro

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs
Gamers
Juegos F2P Supergirl TheACP

Hardware
ForoHardware

Varios
Ciencia Geek

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista has de hacer 2 cosas

1) Suscribirte al Canal de ForoYoutubers

2) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers