Inicio Foro Promociona tu Canal Temas que Participastes Chat Telegram +300 Compra/Venta Tus Videos Youtubers Famosos +

Me deshabilitaron la monetización de un video.

tokens

New member
Hola a todos.
Miren tengo un problema. resulta que soy nuevo en youtube, y tengo 5 videos en mi canal. Y hasta el día de ayer estaba todo perfecto, pero hoy me di cuenta que me deshabilitaron la monetización de mi último video.
Estoy seguro que no es por copyright de hecho, tengo todas las luces verdes en mi canal.

Por qué pasa esto.
Alguien me puede ayudar por favor.
Saludos y gracias

Forohardware.com
Forohardware.com

Freaker

Asesor de Youtubers , Crítico Co
Puede ser por muchos factores, no significa que hayas hecho algo malo. A mi me demonetizan más de la mitad de mis vídeos, en ocasiones es por usar música que puedo usar sin problemas, pero el dueño de esa música no quiere que se use de forma gratuita si yo gano dinero con ella.

Es decir, hay material que puedes usarlo, pero siempre que no ganes dinero con ello, por eso hay un sistema automático que rastrea todo y quita la monetización de algunos contenidos.

En ocasiones no se música, también puede ser alguna palabra del título o algún juego que el dueño no deja mostrar con anuncios.

¿Que vídeo es?

Forohardware.com
Forohardware.com

Canales de Usuarios del Foro

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs
Gamers
Juegos F2P

Hardware
ForoHardware

Canales de Moderadores
Ciencia Geek

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista has de hacer 2 cosas

1) Suscribirte al Canal de ForoYoutubers

2) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers