Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Algun consejo para mejorar ?

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Hola compañeros, queria recibir informacion y ayuda, mi canal paso 2 meses inactivos por culpa de una mudanza y de no tener un escritorio en mi nueva casa.

Cuabdo deje el canal iba bastante bien, a pesar de tener poquisimos suscriptores podia conseguir 300-500 visitas (mas visitas que suscriptores) la proporcion seria de 1 video cada 3 mas o menos que pasaba esto. con algunas excepciones de 1000-2000 visitas que seria mi mejor video.

en esta vuelta me he centrado mucho en el titulo y descripcion intentando utilizar las palabras claves, pero no logro resultado mas bien lo que he logrado es una caida abrusta de las visitas entre 15-30 un resultado bastante malo.

no se si es el contenido que puede resultar poco llamativo o que se pierde entre miles y miles de videos. los otros videos que tiene las visitas son videos de guias y analisis antes de salir el juego y cuando casi no habia competencia por asi decirlo

igual me encantaria que alguien que quiera ayudar analizara el canal. yo en cambio puedo ayudarlo con otras tareas.

un saludo y gracias
 

VarmusGameplays

Nuevo Usuario
Hola! yo soy nuevo, pero lo que he leido y visto es que el sonido es un tema mega importante en los videos, entonces checaria como mejorar la calidad del sonido, y por ejemplo en OBS tengo como 4 filtros muy buenos que han cambiado un monton la calidad del mic, aqui te paso un muy buen video sobre ellos (no es mio pero el chaval que lo hizo es genial)

 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Entiendo lo que quieres decir y creo que has dado en el clavo con esto:
se pierde entre miles y miles de videos
Este último mes ha sido mi mejor mes en youtube porque empecé una serie nueva en un momento muy oportuno. Se creó un nuevo servidor en un juego que conozco bien y es un momento en que mucha gente aprovecha para volver a jugarlo y por extensión mirar vídeos sobre él. Estoy seguro que si hubiera hecho mi serie en cualquier otro momento se hubiera perdido entre la infinidad de vídeos.
Es lo que dices sobre encontrar un espacio con poca competencia.
Yo creo que tienes la visión y el enfoque correctos pero te falta volver a encontrar una buena oportunidad para pillar la inercia que tenías antes del parón.
Viendo rápidamente tu canal veo que tu contenido es super buscable y no me extrañaría encontrarlo si estuviera interesado en comprarme uno de los juegos que haces review. Creo que en este caso concreto importa mucho que juego estás analizando y esto dictará si el vídeo será visto o no; si es un juego esperado y poca gente lo ha cubierto a lo mejor es una buena oportunidad, pero si es un juego que a poca gente le interesa pues el vídeo se va a perder. Pero aún sigue siendo contenido evergreen o sea que puede ir ganando views con el tiempo.
Bueno no se se te he ayudado jajaja
Mi conclusión, esto es como una tómbola. A veces eres afortunado y lo haces bien para que el algoritmo te empuje y el resto del tiempo lo pasas en el lado oscuro del algoritmo... Lo importante es intentar leer el momento y saber cuando hacer el movimiento como si se tratara de comprar bitcoins xD
No se, dime que piensas y si hay gente que quiere comentar que diga, porque me interesa el tema :)
Un saludo
 

VarmusGameplays

Nuevo Usuario
@Rnau wow que buen comentario! Estoy tomando notas!!! Hay tanto que quiero hacer pero siento que no me rinde el tiempi y al final me quedo solo en planearlo. Cual seria asi tu mejor consejo para organizarse?
 

detectiveoscuro

Nuevo Usuario
Hola, acabo de echarle un vistazo a tu canal y me parece que está muy bien y si eres constante seguramente acabarás teniendo mucho tráfico de visitas.

Mi recomendación
es que tras el título y meter una pequeña descripción del vídeo de una o dos líneas, añadas 2 o 3 hashtags que simbolicen las palabras claves de tu vídeo y recuerda escribirlas sin acentos y con la primera letra en mayúscula. Si el hastag es de una palabra compuesta o frase ponla de esta forma:

Ejemplo: Juego de Terror, sería así: #JuegoDeTerror

Esto ayudará a que tu vídeo se vea favorecido en las búsquedas de un tema en cuestión.

Además no te olvides de incluir las etiquetas más características para tu vídeo. Escríbelas igual que los hashtags.

Por cierto, me he suscrito a tu canal y bueno, yo acabo de crear antes de ayer el mío, se llama DETECTIVE OSCURO y si te animas me gustaría que le echaces un vistazo y se suscribieses al mismo. Este es el enlace: https://www.youtube.com/channel/UCm1g2hOw5ILFlEMa8Skuw_A?sub_confirmation=1

Saludos y mucha suerte con el canal. Sigue así!!
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
@Rnau wow que buen comentario! Estoy tomando notas!!! Hay tanto que quiero hacer pero siento que no me rinde el tiempi y al final me quedo solo en planearlo. Cual seria asi tu mejor consejo para organizarse?
Heey! Pues buena pregunta :) la verdad es que no tengo una buena respuesta para la organización porque en eso soy un desastre jajajjajjaja
Hace dos semanas que he empezado a estudiar enserio y no he tenido nada de tiempo para hacer vídeos 😢 En el caso de tenerlo lo que hago es meterle muchas horas ya que se trata de mi hobby principal.
Sobre lo de empezarlo, yo te diría de hacerlo sin más. No sé si tienes mucha experiencia en esto pero por norma general siempre se dice que tu primer vídeo es tu peor vídeo o sea que no te esfuerces mucho en que sea perfecto. Yo empecé hace 8 meses más o menos y si miro mi primer vídeo y mi último hay un trecho xD Todo se trata de ir progresando y si te gusta lo que haces y tal pues perfecto ^^
Un saludo
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba