Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Anuncios de Youtube: ¿pubicidad efectiva?

ipozow

Nuevo Usuario
Actualmente tengo 2 canales en youtube, uno con 2 videos y otro con 1. Los dos canales tienen un trailer, en uno más elaborado, y otro a medias.
El que está a medias tiene más visualizaciones.
Pero aparte de esto, estoy constantemente pensando en si promocionar un video en mi canal.
Una vez promocioné una publicación en Facebook con un presupuesto bajo (5 USD) y no fue nada de efectivo. 600 me gusta en la publicación, pero sin resultados. Fue algo así como poner que vendo manzanas, un millón de personas ve la publicación, interactúan, pero nadie compra.
Entonces me pregunto si en Youtube es lo mismo. ¿Será que, Youtube le muestra a cualquiera el video?
¿Será que, si pongo un público específico en verdad solo lo verán ellos?
¿Tienen alguna experiencia en esto?
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Una vez promocioné una publicación en Facebook con un presupuesto bajo (5 USD) y no fue nada de efectivo
Acertar en el tarjet de los anuncios para que lleguen apersonas que les interese es un arte caro y complicado, pero si se hace bien funciona.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba