Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ÂĄÂĄ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquĂ­

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Bienvenidos a mi canal de youtube donde todos somos una gran familia đŸ‘šâ€đŸ‘©â€đŸ‘§â€đŸ‘Š

Dayan GonzĂĄlez

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola amigos aqui les dejo mi canal para que lo visiten, mi contenido es variado hago tops, tutoriales, entretenimiento y comedia si tienen alguna duda sobre algun video me lo pueden escribir en los comentarios o si quieren que haga un video con algun tema en especifico igual escucho sugerencias, lo mas importante es que esta gran familia que he decidido crear en mi canal vaya creciendo cada dia mas y para mi es una satisfacciĂłn que su estancia en el canal sea placentera porque en mi canal todos somos una gran familia đŸ‘šâ€đŸ‘©â€đŸ‘§â€đŸ‘Š si desean pueden suscribirse y formar parte de esta comunidad que estamos creando entre todos los recibire con mucho gusto saludos...đŸ‘‹đŸ»https://www.youtube.com/channel/UCeTAiL63Ee3spm0Yp6zm6bQ
 
Última edición:

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola amigos aqui les dejo mi canal para que lo visiten y si desean se suscribirse y formar parte de mi Canal los recibire con mucho gusto saludos... https://www.youtube.com/channel/UCeTAiL63Ee3spm0Yp6zm6bQ
Felicitaciones porque vi que tu contenido es llamativo, pero lo que dijo ahĂ­ Gatuniano es cierto, nos gustarĂ­a tener mĂĄs informaciĂłn para saber de que irĂĄ tu canal.

Sigue asĂ­, esa sinceridad en tus videos gusta.

Saludos cordiales,
Facundo Quiroga.
 

Dayan GonzĂĄlez

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola! Estaría bien que explicases mas de qué va el canal, porque no dices nada. Un saludo!
Mi canal por ahora es de un contenido variado tutoriales, comedia, entretenimiento decidi hacerlo haci por ahora porque me gusta ayudar a las personas con sus dudas pero me gusta mucho el entretenimiento y la comedia creo que futuramente ahi ira mi canal por ese camino de entreteniemiento y comedia saludos!
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Mi canal por ahora es de un contenido variado tutoriales, comedia, entretenimiento decidi hacerlo haci por ahora porque me gusta ayudar a las personas con sus dudas pero me gusta mucho el entretenimiento y la comedia creo que futuramente ahi ira mi canal por ese camino de entreteniemiento y comedia saludos!
La comedia es un SUPER punto de arranque, crucial porque no muchos se dedican a ella a gran escala, y merece aĂșn mucho mayor rating en la plataforma.
Espero que nos sorprendas, y puedas sacarnos un par de risas.

Saludos cordiales,
Facundo Quiroga.
 

Dayan GonzĂĄlez

Miembro
Usuario .::VIP::.
Felicitaciones porque vi que tu contenido es llamativo, pero lo que dijo ahĂ­ Gatuniano es cierto, nos gustarĂ­a tener mĂĄs informaciĂłn para saber de que irĂĄ tu canal.

Sigue asĂ­, esa sinceridad en tus videos gusta.

Saludos cordiales,
Facundo Quiroga.
Gracias amigo trato de ayudar al mayor numero de personas posibles con sinceridad sin engañar a la audiencia pienso que eso es importante en un youtuber saludos bro!
 

Vln19_

Nuevo Usuario
Hola me hubiese gustado que en el post comentes de que se trataba el canal, pero a la hora de meterme me gusto la onda, vi el video destacado y me gusto como hiciste el top, no se hizo pesado y daban ganas de que no termine porque con la buena onda con la que contabas los tops era muy atrapante, lo Ășnico que cambiaria es que la cĂĄmara no este siempre, que haya algĂșn top sin ella y con videos que muestren mas del trabajo, siento que en estos tipos de videos la cĂĄmara no es lo primordial, pero buen video!
Saludos.
 

Dayan GonzĂĄlez

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola me hubiese gustado que en el post comentes de que se trataba el canal, pero a la hora de meterme me gusto la onda, vi el video destacado y me gusto como hiciste el top, no se hizo pesado y daban ganas de que no termine porque con la buena onda con la que contabas los tops era muy atrapante, lo Ășnico que cambiaria es que la cĂĄmara no este siempre, que haya algĂșn top sin ella y con videos que muestren mas del trabajo, siento que en estos tipos de videos la cĂĄmara no es lo primordial, pero buen video!
Saludos.
Muchas gracias por el consejo lo voy a tener en cuenta para mi proximo top saludos đŸ‘‹đŸ»
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , CrĂ­tico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Me gusta el canal, pero el Ășltimo video es de hace 3 meses. No te desanimes, cuando llegues a los 1000 subs crecerĂĄs mĂĄs rĂĄpido.

No dejes de mejorar
 

Dayan GonzĂĄlez

Miembro
Usuario .::VIP::.
Me gusta el canal, pero el Ășltimo video es de hace 3 meses. No te desanimes, cuando llegues a los 1000 subs crecerĂĄs mĂĄs rĂĄpido.

No dejes de mejorar
No amigo no me desanime es que tuve problemas con lo de la covid pero ya me active nuevamente de hecho ya hoy subi un video y si la primera meta es los 1000 suscriptores y pienso llegar y mas alla gracias y saludos đŸ‘‹đŸ»
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




SuscrĂ­bete, mañana puedes ser tĂș
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algĂșn vĂ­deo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquĂ­ otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vĂ­deo cada 15 dĂ­as (Esto te ayudarĂĄ a motivarte).
Arriba