Que es blippi? Yo tengo enanos y no se lo que esPara el tema que a mi me atañe, que es el de los pequeños y pequeñas de la casa, uno de los más famosos y vistos es Blippi.
Se pueden hacer playlist de otros youtuber pero no sé cuánto tiempo se puede reproducir en tu canal.Y se puede crear un canal y publicar material de otro?
Para que me entere, ¿yo podría hacer un resumen de los videos de Blippi, meter alguno mío como por ejemplo la intro y solo monetizaría la intro?Puedo hacer una lista de reproducción con los vídeos de otras personas y colocar vídeos mios por en medio , y cada uno monetiza su video
No, lista de reproducción no videosPara que me entere, ¿yo podría hacer un resumen de los videos de Blippi, meter alguno mío como por ejemplo la intro y solo monetizaría la intro?
Ok, ya lo entendí. ¿Y genera mucha visibilidad a los videos propios?No, lista de reproducción no videos
Que yo sepa no, te pueden denunciar el canal por apropiación de contenido, en el caso del Blippi lo tendrá registrado todo.Y se puede crear un canal y publicar material de otro?