Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Brazo para micrófono marca Elefir

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Buenos días foreros, respetando como siempre la temática de ir subiendo algún video les dejo este unboxing. Ideal para quienes gustan de ver y/o coleccionar este tipo de videos.


Espero que les guste y muchos saludos a todos. Hagan siempre lo que les gusta. Primero lo que puedan pero nunca abandonen sus sueños.
 

Gatuniano

Miembro
Usuario .::VIP::.
Creo que la clave es intentar hacer videos de 10 minutos. Según varios estudios la atención del espectador dura 2-3 minutos. Que alguien soporte mas de 10 minutos es dificil. Con mis videos cuento mucha información y me cuesta ponerla toda en el mismo video. Pero para un unboxing no hacen falta mas de 4. Te propongo una idea. Si vas a hacer un unboxing hazlo en 1 minuto. Con un contador en plan "unboxing en 59 segundos!". Es un buen reto y puede ser muy atractivo. ¿que te parece?
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
El tema de reducir el tiempo de los vídeos tiene un alto impacto en el CTR. Sin duda alcanzarías a más gente y por lo tanto más visualizaciones cuanto más corto lo puedas hacer.

De todas formas conociendo así como voy conociendo a Facu, creo que disfruta de tomárselo con calma, jajaja. Ir con prisas iría en contra de su naturaleza 🤣🤣🤣🤣
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Creo que la clave es intentar hacer videos de 10 minutos. Según varios estudios la atención del espectador dura 2-3 minutos. Que alguien soporte mas de 10 minutos es dificil. Con mis videos cuento mucha información y me cuesta ponerla toda en el mismo video. Pero para un unboxing no hacen falta mas de 4. Te propongo una idea. Si vas a hacer un unboxing hazlo en 1 minuto. Con un contador en plan "unboxing en 59 segundos!". Es un buen reto y puede ser muy atractivo. ¿que te parece?
Claro que respeto tu opinión y agradezco de antemano que me tires consejos y sugerencias porque se super aprecia que dediques tu tiempo hacia mi persona. Sólo que hay un par de contrapuntos:
1_ Yo a la larga mis videos los quiero monetizar porque es para ello que inverti en mejor cam, y mejor audio (como normalmente recomiendo a cada quién).
2_ Va con el punto 1, la publicidad automática cuenta a partir de los 10 minutos (salvo que el sistema haya cambiado).
3_ De 20 a 40 minutos no creo que sea tan excesivo (aunque es muuuuy cierto lo que decís porque las estadísticas figuran como tiempo máximo de reproducción en "2-3 mins"; no en todos los videos pero sí, se nota estadísticamente hablando).
4_ Tengo muchas cosas a mejorar y claro que recibo a bien las críticas, pero si que he visto muchos tutoriales (de ahora y de hace mucho tiempo atrás también, y en todos se llega a la conclusión de: "si sabes de lo que hablas prosigue).

No creo sinceramente que me salga hacer 1 minuto, porque siento que 1 min es más adecuado para una presentación, en este caso, tal vez se podría haber aplicado. Pero cuando un tema me suena interesante, me suelo informar para que cuando lo presente, el contenido se vea claro, y que no deje las típicas dudas de: "no fuiste claro - no se si comprarmelo - no especificaste esto y aquello". Para ver qué consideran ustedes sobre esto.

Saludos cordiales,
¡Facu10pro!
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
El tema de reducir el tiempo de los vídeos tiene un alto impacto en el CTR. Sin duda alcanzarías a más gente y por lo tanto más visualizaciones cuanto más corto lo puedas hacer.

De todas formas conociendo así como voy conociendo a Facu, creo que disfruta de tomárselo con calma, jajaja. Ir con prisas iría en contra de su naturaleza 🤣🤣🤣🤣
Ja ja, usted tiene MUY buen ojo, y para tu visión crítica de las cosas porque no quiero sonar formal ya que sos muy agradable, puedo decir con toda sinceridad, que sí, disfruto explayarme porque como le dije al colega/compañero del foro, "no me gusta sentir que soy como esos videos que termino mirando otros más porque en tales no me explican lo que quiero saber". Fui desde lo estético hasta lo específico.

Pero me pone sin dudas MUY contento, que miren mi material y se analice como debe, ya que así como me tomo mi "manera" para "ayudar" a los demás; sí que está bueno recibir un beneficio.

Felíz por los 2 lados, porque vos me vas conociendo y porque el compa algo vio de mi material.

Atte.,
Facu10pro.
 

elbuff

Miembro
Usuario .::VIP::.
Buenos días foreros, respetando como siempre la temática de ir subiendo algún video les dejo este unboxing. Ideal para quienes gustan de ver y/o coleccionar este tipo de videos.


Espero que les guste y muchos saludos a todos. Hagan siempre lo que les gusta. Primero lo que puedan pero nunca abandonen sus sueños.
MAN!!! Con lo que me está haciendo falta un brazo para micrófono ese me viene de 10!

Juro que no es por hacer spam, pero si alguno me viera en streaming como se cae el brazo sólo cuando hablo, siempre en los mejores momentos se cae encima del teclado :S se viven riéndo de mi en pleno stream (cosa que es algo bueno también). Pero me anoto el video para cuando junte un dinerito para conseguir ese o uno similar!
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
MAN!!! Con lo que me está haciendo falta un brazo para micrófono ese me viene de 10!

Juro que no es por hacer spam, pero si alguno me viera en streaming como se cae el brazo sólo cuando hablo, siempre en los mejores momentos se cae encima del teclado :S se viven riéndo de mi en pleno stream (cosa que es algo bueno también). Pero me anoto el video para cuando junte un dinerito para conseguir ese o uno similar!
A mí me pasaba lo mismo mismo mismo con el filtro antipop hasta que le añadí la bandita negra para retenerlo, no sé como harán otros para que les quede bien firme, si yo hasta lo ajusté con todo y no pasó mucho. Es más, hasta sentía que "dañaba" las cosas y por eso lo dejé así para que no me marque el micrófono. El brazo lo probé pero todavía no le veo apuro en ponerlo ya que yo me suelo mover mucho cuando streameo y no estoy fijo en un solo lugar.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba