Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Buenas! STEP Games en camino!

Bioz

Nuevo Usuario
Hola a todos! Soy Bioz y me uno a este foro el cual he encontrado mientras investigaba sobre como llevar a cabo mi proyecto con mi nuevo canal STEP Games.

Por lo de "Games" se da a entender que irá de let's plays, o gameplays, pero quiero hacer algo mas que solo jugar y que me vean hacerlo.
Cada vez mas, el inglés es un idioma necesario para todos, para poder comunicarnos por internet con nuestros compis de la red, o disfrutar de un vídeo de ese gran canal que no podríamos ver si no supiéramos inglés.

Por ello, mi objetivo es ayudar a la gente que disfruta de los gameplays, a aprovechar y dar pasos (STEPs) a familiarizarse con el inglés. Ofreceré gameplays de juegos completamente en inglés, junto con mis comentarios en español para explicar cosas, palabrillas o simplemente hablar del juego o alguna otra cosa. De ahí viene STEP, de dar pasos para mejorar con el inglés, a la vez que son las siglas de: Spanish To English Playing.

En general esto es un experimento. Voy un poco a ciegas, porque no he visto hasta ahora nadie que haya hecho algo así, pero estoy muy ilusionado con ello, y espero que todo el mundo que se pase por el canal pueda sacarle algún provecho.

En cuanto el canal este activo y tenga ya algunos vídeos subidos, os pasaré links a los vídeos. (Aun estoy esperando que me llegue un micro en condiciones antes de empezar a grabar.)

Saludos, nos vemos por el foro.
 

Freaker

Asesor de Youtubers , Crítico Co
Hola Bioz, bonito nick. He de decirte que me gusta mucho tu idea y si te dejas caer por aquí de forma activa y asidua podemos ayudarte a crecer a la misma vez que tu nos ayudas a mantener el foro activo con tu presencia en el foro.

Un saludo y enlázanos el canal cuando lo tengas para que podamos suscribirnos.
 

fer_94

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Me gusta esa idea compañero!! yo la mayoria de lo que he aprendido ingles es por medio de ver las peliculas en version original con subtitulos, este metodo con juegos tiene muy buena pinta, cuando tengas videos pasalos por aqui que ya tengo ganas de verlos! Un saludo y bienvenido
 

Freaker

Asesor de Youtubers , Crítico Co
Estamos todos deseando aprender inglés viendo Gameplays. No olvides exigirte calidad en el audio de tu voz que será una clave importante.
 

Bioz

Nuevo Usuario
Muchas gracias! Yo también estoy impaciente por empezar! :D

Precisamente porque quiero dar un audio de calidad, estoy esperando a que me llegue un micrófono que pedí hace un par de semanas.
Viene de china, así que le doy una semanita mas para que llegue, siendo optimista.

Estoy pensando en subir dos vídeos semanales, por ahora. Uno con un nivel mas sencillo, sin tratar mucho texto, con mas movimiento y acción, y luego un segundo gameplay de otro juego distinto, con mas importancia en la historia y doblaje (Por mi mismo si no lo trae el juego) en el texto.

Resulta todo un desafío, pues si enseño demasiado inglés, el vídeo puede volverse una clase larga y aburrida, y si me centro demasiado en la jugabilidad, poco inglés se aprende.

Agradeceré mucho vuestros consejos y opiniones para cuando suba los vídeos. :D
 

fer_94

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Siendo en un Video juego lo veo con mas gancho la verdad que una clase de ingles normal, e mi ejemplo yo aprendi mas ingles viendo pelis porque me parece interesante y aparte de aprender veo pelis pues asi genial, asi da gusto, ahora te gusta jugar y ves tus videos pues sin darte cuenta y aprendes, asi da gusto!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba