Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Buenas tardes!

HakimFlores

Nuevo Usuario
Mi nombre es Joaquín, aunque en internet me doy a conocer como Hakim.

Estoy empezando a invertir algo de dinero para poder hacer directos, ya tengo capturadora, una cámara "decente" y un micro pochillo pero que se escucha, lo suficiente para poder compartir ratos con quien quiera pasarlo bien y charlar.

Ahora mismo estoy volcado en Twitch, haciendo directos de videojuegos, especialmente Elden Ring, pero tengo varias ideas para ir creando contenido con amigos y con mi pareja. Estoy empezando en esto, aparte de porque me gusta, porque tras acabar la carrera y el master es difícil, por no decir imposible, encontrar trabajo y soy de las personas que odian estar quietas o paradas, por lo que pienso dedicar todo ese tiempo muerto que tengo para pasarlo bien, jugar, dar la oportunidad a esas personas que no pueden comprarse algún videojuego de disfrutarlo en mi compañía y la de la gente que esté dispuesta a acompañarnos.
Soy trabajador y me considero buena persona y divertido, me encanta hablar con la gente y estar de cachondeo constantemente, por lo que os animo a que os paséis por mi canal en estos días y comprobéis ustedes mismos lo que puedo ofreceros, estoy seguro de que nos lo pasaremos en grande.
Aparte de videojuegos tengo pensado hacer directos dibujando y haciendo ilustraciones, ya que en parte me dedico a eso de manera profesional, aunque no pueda tener un trabajo estable debido a la falta de oferta y la amplísima demanda de personas con mi perfil actualmente.

Os dejo el enlace y espero ansioso vuestra visita!

 

Últimos Vídeos Promocionados