Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Busco Youtuber mayores de edad fumadores

SuperVaping

Nuevo Usuario
Buenas,

En mi canal SuperVaping buscamos ayudar a dejar de fumar con ayuda del vapeo. Me gustaría poder hacer un video chanel vs. chanel con entrevistas donde otros youtuber asuman el reto de intentar dejar de fumar con nuestras recomendaciones y todo el material de vapeo que le facilitaremos de forma gratuita a cambio de la grabación de la primera entrevista y una pequeña evolución de cómo se siente.

Importante que sean mayores de 18 años y fumadores.

Contactar por MP los que quieran participar.

Muchas gracias
 

fer_94

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Buenas,

En mi canal SuperVaping buscamos ayudar a dejar de fumar con ayuda del vapeo. Me gustaría poder hacer un video chanel vs. chanel con entrevistas donde otros youtuber asuman el reto de intentar dejar de fumar con nuestras recomendaciones y todo el material de vapeo que le facilitaremos de forma gratuita a cambio de la grabación de la primera entrevista y una pequeña evolución de cómo se siente.

Importante que sean mayores de 18 años y fumadores.

Contactar por MP los que quieran participar.

Muchas gracias

Podrias Hablar con Jpelirrojo, lleva diez dias ya sin fumar y lo esta intentando dejar, quien sabe a lo mejor contesta y os hace crecer mas con el canal
 

SuperVaping

Nuevo Usuario
Muchas gracias, ya le he escrito por Youtube, a ver si contesta. Si conoceis alguno mas decirmelo o si estais interesados.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba