Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Canal de GAMEPLAYS Orfeo69

MigueKami

Miembro
Usuario .::VIP::.
Buenas Orfeo, me he pasado por tu último video, y está bien, pero personalmente a mí me saca mucho del gameplay la música de fondo. Además a veces no te escucho bien porque se solapa tu voz con dicha música.
Igualmente, es tu canal y cada uno tiene su estilo de subir videos =)
Me suscribo para ayudarte a subir a esos 100 suscriptores, ánimo!
 

Orfeo69

Nuevo Usuario
Buenas Orfeo, me he pasado por tu último video, y está bien, pero personalmente a mí me saca mucho del gameplay la música de fondo. Además a veces no te escucho bien porque se solapa tu voz con dicha música.
Igualmente, es tu canal y cada uno tiene su estilo de subir videos =)
Me suscribo para ayudarte a subir a esos 100 suscriptores, ánimo!
Muchas gracias por tu apoyo y tus consejos... ahora estoy comenzando una nueva serie evitando un poco la música... reservándola solo para ocasiones mas oportunas... muchas gracias nuevamente.
 

marteem

Nuevo Usuario
Hola amigo buen canal por el tema de la voz es cierto puedes subirle la voz con un programa de edicion eso es lo que yo hago, el micro que yo tengo no es muy bueno y con un programa se acomoda un poco mejor con la edicion, pero aveces se satura jaja, saludos
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola Orfeo! Veo que ya has pasado tu meta pero igual me suscribo jaja
Me he mirado tu último vídeo de The forest y me ha gustado la idea de la batalla final
Un saludo ^^
 

Orfeo69

Nuevo Usuario
muchas gracias a todos... ahora estoy tratando de enfocarme en la mejora del sonido... para lograr una buena ambientación
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba