Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Canal de Programación y Desarrollo Web

zeshanchoudhary

Miembro
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Hola Muy Buenas!

Soy Zeshan y me dedico al desarrollo web y a la Programación. Estoy focalizado en el area de Backend, es decir en el are de Infraestructura, Base de Datos, Servidores...

Desde muy pequeño, me ha gustado la enseñanza y siempre me ha gustado enseñar a la gente y compartir todo el conocimiento que tengo.

Para cumplir este objetivo me he abierto un Canal de Youtube. También queria salir de mi zona de confort. Actualmente me encuentro trabajando en una empresa de Software y estoy super contento, pero queria probar nuevas cosas en mi vida y desafiarme ante nuevos retos.

El canal:
Canal Youtube - Desarrollando con zeshan
Actualmente tengo solo 4 Vídeos pero ire subiendo mas videos cada semana. También quiero hacer cursos sobre diferentes temáticas. Tengo pensado hacer un curso de Git(Control de Versiones) y Github.
Me especializare lenguajes como HTML, CSS, Javascript, Node js, Go, PHP, que son los que mas controlo.

También me interesaria que me dieceis consejos sobre el canal y como mejorarlo.

Por último os quiero agradecer a todos los que habéis tomado la molestia de leer este post y también deciros que os agradeceria mucho si os pasáis por mi canal y os subscribis!!

Un abrazo!
 

topInconforme

Nuevo Usuario
Cuenta con nuestra subscripción!

Por si te sirve como idea, nosotros en un futuro queremos montar una pequeña pagina web para acompañar al canal, como hacen todos los youtubers, no hay mucha información sobre eso, podrías hacer videos sobre esa temática.

Esperamos poder ayudarte!
 

zeshanchoudhary

Miembro
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
@topInconforme Muchas gracias por tu subscripción, te lo agradezco mucho!

He visto tu canal y esta bastante guay, esta enfocado sobre todo en tecnologia, gadgets, noticias...
Si quieres montarte una página yo te recomendaria que montases un blog en Wordpress.
Con cada video podrias subir un articulo en la web y haciendo un buen SEO podrias enviar personas desde la pagina web a tu canal de Youtube y viceversa. Ej con el ultimo video sobre Macbook pro 16' podrias traer muchísima gente al canal, por que como es algo nuevo, mucha gente lo estara buscando.

Por último muchas gracias por la idea, hare videos sobre wordpress en el canal para que te puedas beneficiarte, desde como crear un wordpress hasta como hostearlo y demas cosas.

un Saludo!!
 

topInconforme

Nuevo Usuario
Pues te lo agradecemos mucho, estaremos atentos a esos videos para poder crear nuestra web poco a poco con tu ayuda! Estamos muy interesados en el tema del SEO ya que por lo que leemos en internet es muy importante para crear audiencia. Saludos!
 

zeshanchoudhary

Miembro
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Si lo del SEO es bastante importante, ya que es como las personas te pueden encontrarte en google.
Un ejemplo muy bueno de Canal de Youtube + Blog son los de La manzana Mordida(Antes Apple5x1). Si ves su blog es sobre tecnologia y siempre en sus videos te redirigen a su blog para que leas la noticia alli también.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba