Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Colabora con el canal de este foro, promociónate y gana suscriptores

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Benefíciate de este proyecto gratuito para darte visibilidad

Estaba pensando que utilidad darle al canal de Youtube de esta comunidad, y se me ha ocurrido que una de las utilidades que puedo darle sin animo de lucro por nuestra parte, es la de dar visibilidad a vuestro canal.

Te aseguro que el canal de nuestra comunidad va a crecer a lo grande igual que lo hizo el foro, y tú puedes formar parte ahora.

Si eres Youtuber puedes enviarme tus vídeos presentando tu canal, para que los suba en nuestro canal y así hacerte publicidad, más abajo te lo explico mejor. Cuando leas todo el post, si te interesa envíame un Whatsapp al
+1 5672442622

En este post te voy a explicar las ventajas de publicar tus vídeos en nuestro canal, como han de ser los vídeos y como me los has de enviar. Además voy a estar abierto a ideas nuevas y propuestas.


Los vídeos tienen dos finalidades: Aportar valor al espectador y dar a conocer tu canal y conseguir que más gente encuentre tu canal y el de ForoYoutuber y así hacer el escaparate más efectivo, ya que al final de cada vídeo, en las pantallas finales, sugeriremos tu canal y videos random que pusieron otros youtubers, así llegamos a más vídeos, ya que cada vez que alguien suba un vídeo a Foroyoutubers, tendrás posibilidad de que te descubran gracias a sus pantallas finales.



¿Cómo han de ser los vídeos?

El formato que aceptamos es el siguiente (más o menos):

Primero te presentas, dices de que canal eres (y que dejarás el enlace de tu canal en la descripción del vídeo), explicas que este es un vídeo creado para el canal de ForoYoutubers y explicas de lo que vas ha hablar (más abajo dejaré ideas de las que podemos hablar). Por ejemplo:

- "Soy fulanito del canal fulanitos en el espacio y hoy os voy a hablar de mi micrófono"

Otro ejemplo:

- "Soy fulanita del canal Maquillajes de Belleza y hoy os voy a hablar de mi canal, de que va, y que podéis encontrar en él"

Tened en cuenta que en estos dos ejemplos, lo más probable es que quien tenga más visitas (y por tanto más visibilidad y publicidad), es quien haga un tema que interese a más gente. Por ejemplo, si a portáis valor vais a obtener más visibilidad que si habláis de vosotros. En este caso a mi como espectador me atraería más el vídeo que habla de un micrófono o de que programas para editar usáis.



¿Cuántos vídeos puedes enviar al proyecto para darte visibilidad y colaborar?

En principio puedes enviar un vídeo, y si la la calidad es aceptable o buena, te daremos el rango en el foro de Youtuber VIP. Con este rango podéis enviar más vídeos.



¿Como obtener el rango de Youtuber VIP?
Para obtener el título de Youtuber VIP solo debéis de cumplir alguno de estos requisitos:
  • Enviar un vídeo para que lo subamos en nuestro canal y que nosotros lo valoremos como "de buena calidad"

  • De vez en cuando revisamos vuestros canales, y os podemos dar el título de Youtuber VIP solo porque creemos que tenéis mucho potencial para crecer y el mínimo de calidad para seguir destacando.

Luego hablas del tema del cual ibas ha hablar, luego te despides, recordando que se pueden suscribir para más vídeos, dejar y comentar.

Puedes añadir más cosas al final del vídeo, como cual es tu nick en el foro, algo sobre ti, lo que se te ocurra, pero intenta no parecer spamer ni muy comercial.


La calidad

Los usuarios que envíen vídeos con cierta calidad, recibirán un título en este foro, además enlazaremos sus canales por el foro, en la portada y en otras partes para ayudarles a darse a conocer.

El vídeo ha de tener un mínimo de calidad, un sonido claro y resolución mínima de 1080p

Si la calidad es buena, y nos gusta tu contenido, te daremos el rango en el foro de Youtuber VIP, y ese rango te da ventajas, como publicidad por el foro, en su portada, etc. Además de poder subir más vídeos a nuestro canal para darte más publicidad.


La temática del vídeo

La temática es libre, simplemente hay que seguir los pasos comentados anterior mente, que te los resumo aquí:




La estructura
La estructura base es más o menos así, aunque podéis cambiar el orden si lo vierais necesario:
  1. Preséntate
  2. Di de que canal eres y recuerda que dejaremos el enlace de tu canal en la descripción del vídeo
  3. Recuerda que esto es un vídeo para el foro de Foroyoutuber.com
  4. Comenta brevemente de que vas ha hablar o de que va a ir el vídeo
  5. Aquí entra ya comienzas a desarrollar tu vídeo
  6. Recuerda que se suscriban a tu canal, también a este y que dejen un like
  7. Opcionalmente puedes añadir algo sobre ti, el foro, tu nick en el foro, etc.
Si no quieres no hace falta que pongas música de fondo, pero si lo haces, asegúrate de que no tapa tu voz y nada infringe los derechos de autor.

¿Como enviar los vídeos?
Si el vídeo ocupa menos de 2 GB de puede usar el servicio gratuito de WeTransfer

Si ocupa más de 2GB podemos usar Telegram u otro como algún servicio en la nube como Dropbox, Google Drive, OneDrive, MEGA

Otra opción, pero va a perder calidad, es la de subirlo en privado a tu canal de Youtube (activa la licencia de creative commons), y yo lo descargo, cuando lo tenga has de borrarlo antes de que yo lo suba, lo reviso y lo subo al canal de Foroyoutubers

1641319284301.png

Recuerda enviarme el enlace de descarga de tu vídeo solo a mi, no lo publiques en el foro, ni en otro canal.
Puedes enviarme el enlace a mi número de Whatsapp: +1 5672442622

Tambien me lo puedes enviar por privado.




Un saludo, nos vemos pronto.
 
Última edición:

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba