Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Comentario x comentario | Like x Like

elbuff

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola de nuevo. Espero que esto no inflija las normas del foro. Si es asi, pido disculpas. Va con las mejores intenciones el post...

pero se me ocurrio la idea de ayudarnos mutuamente entre nosotros por medio del Comenxcoment y likexlike

Ya a estas alturas sabemos que las vistas de alta retencion y los comentarios y likes influyen mucho en el posicionamiento.

Por eso el que este interesado, estaria bueno que comentemos en los videos de otros (cada uno elije el video que le interese) y pusiera al final del comentario dejado algo asi como "FY" (de "F"oro "Y"outuber) para identificar de donde vienen los comentarios.

POR EJEMPLO... """Muy buen video, me hizo reir un monton, por eso va pulgar arriba. Un saludo FY"""

Esa palabra al final (o sea, FY) estaria bueno para evitar el famoso """ya te comente, ahora comenta vos en mi video""". Con ese TAG, sabemos automaticamente que tenemos que ir a un video de esa persona y devolverle el comentario sin que parezca spam y que un visitante totalmente ajeno, vea que hay interaccion "REAL" entre youtubers y visitantes.

No se si se entiende jaja...

Espero que la idea sea de su agrado y sigamos mejorando esta comunidad que entre hace poco, y la verdad me enamoro... Un saludo, ElBuff
 

elbuff

Miembro
Usuario .::VIP::.
Paco Pt22 y Conen64... videos comentados y les di sus Likes... Un saludo
 

yotoko

Nuevo Usuario
Que montonazo de ayuda hay en este foro... no se si me va a dar tiempo a asimilar todos los recursos. ¿por donde me recomiendan empezar?
 

Gothmog008

Nuevo Usuario
Me parece una idea magnifica, por mi podemos ponerla en practica cuando quieras, el único problema que le veo es que quizá sea un poquito complicado seguir todos los FY que nos lleguen, sobre todo si la idea prospera y somos muchos los que colaboramos. Asi que pediría a la gente un poquito de comprensión y paciencia, ya que quizá no sea tan instantáneo o agil como debería ser. Un saludo y felicitaciones por tu idea.
 

ggr85

Nuevo Usuario
¿Algún canal de Surf por aquí?
Me encantaría ver alguna de estas pelis:[FONT=arial, sans-serif] [/FONT]https://www.surfeacomopuedas.es/peliculas-documentales-de-surf-en-netflix/
por si alguien las tiene metidas en Youtube o habla de ellas.
Gracias!
 

Watonsio

Nuevo Usuario
Me parece muy bien, dejo mi ultimo video
[video=youtube;pHKW6XgGqvg]https://www.youtube.com/watch?v=pHKW6XgGqvg&t=38s[/video]
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba