Buenas! Por fin he alcanzado el requisito mínimo para poder publicar aquí, así que me estreno!!
Hoy he subido el primero video correspondiente el Episodio 2 de Song of Horror.
Siguiendo los consejos de algunas personas del foro, estoy modificando las miniaturas para incitar más al click, así como los títulos.
¡Agradecería vuestra opinión para ver que os parece!
Además, tengo que anunciar algunas cosas:
1-Me voy de vacaciones un par de semanas, por lo que no estaré nada atento al foro, después de eso volveré a la carga y mi actividad continuara como siempre.
2-Aún así, he dejado programado videos para que se vayan subiendo estas dos semanas ( contando con el de hoy, 4 videos ).
3-En los tres primeros videos la cam va fatal, tan mal que para el cuarto video cambié a otra, y ya va todo genial! ( lo digo por si alguien va a mencionarme lo de la cam, que no hace falta jajaja )
Y poco más, agradeceros vuestro tiempo como siempre.
Nos seguimos comentando
Saludos!!
Hoy he subido el primero video correspondiente el Episodio 2 de Song of Horror.
Siguiendo los consejos de algunas personas del foro, estoy modificando las miniaturas para incitar más al click, así como los títulos.
¡Agradecería vuestra opinión para ver que os parece!
Además, tengo que anunciar algunas cosas:
1-Me voy de vacaciones un par de semanas, por lo que no estaré nada atento al foro, después de eso volveré a la carga y mi actividad continuara como siempre.
2-Aún así, he dejado programado videos para que se vayan subiendo estas dos semanas ( contando con el de hoy, 4 videos ).
3-En los tres primeros videos la cam va fatal, tan mal que para el cuarto video cambié a otra, y ya va todo genial! ( lo digo por si alguien va a mencionarme lo de la cam, que no hace falta jajaja )
Y poco más, agradeceros vuestro tiempo como siempre.
Nos seguimos comentando
Saludos!!