Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Cómo ser un moderador (se aplica para todo)

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Este es uno de los temas que desde tiempos inmemorables llevo hablando en mi canal, porque al parecer muchos son los usuarios que creen que esta es una tarea sencilla y que es para cualquiera; y realmente no lo es, porque involucra factores como: confianza, compromiso, ética, responsabilidad, y sobretodo, RESPETO. Así que si llegan a verlo espero que sea de su agrado, y que bajo ningún concepto se tome a mal este video que abre el debate para cualquier creador de contenido y su equipo de moderadores, lo que deberían de ser y hacer, y lo que no.

 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola Facu, me encantó el entusiasmo y emoción que mostraste en tu ultimo directo en twitch, no pude verlo entero porque siempre ando con poco tiempo,
pero me encantó mucho, se te veía emocionado por el proyecto y contento. Cosa que valoro como persona y a mi me emociona también ver gente que empieza a explorar nuevos caminos de emprendimiento, a tantear oportunidades. Me recuerda mucho a cuando yo empecé, con esa incertidumbre pero a la vez emoción y positividad.
Pero bueno, con tu actitud acabarás mejorando y creciendo hasta triunfar.

 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola Facu, me encantó el entusiasmo y emoción que mostraste en tu ultimo directo en twitch, no pude verlo entero porque siempre ando con poco tiempo,
pero me encantó mucho, se te veía emocionado por el proyecto y contento. Cosa que valoro como persona y a mi me emociona también ver gente que empieza a explorar nuevos caminos de emprendimiento, a tantear oportunidades. Me recuerda mucho a cuando yo empecé, con esa incertidumbre pero a la vez emoción y positividad.
Pero bueno, con tu actitud acabarás mejorando y creciendo hasta triunfar.

Noooo Smarty, ja ja, MUY LINDAS palabras. Vos sabés lo que a un creador de contenido le genera que le digan lo que vos me dijiste a mí. Sí, claro que sí, sigo muy contento con la propuesta porque no sólo me da ese aire de renovación sino que siento que le estoy dando oportunidad a otros creadores que también se están desarrollando. Así que, como siempre, MUCHISIMAS GRACIAS, y brindo por tenerte más años compartiendo conmigo porque me fascina tu foro. Creo con certeza que vale la pena, sin importar lo demás; ya que rl éxito es bueno pero tu propuesta con este espacio es mucho mejor.
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
No pasarte ni quedarte corto, como siempre una tarea de control tiene su complicación. Buen video!
¡¡Hey, muchas gracias!! Claro, todo a su justa medida. Me ha gustado como piensas en este y otros hilos que comentaste. En este foro y en cualquier otra parte se suelen valorar mucho las opiniones con sentido crítico pero también justo.

Cualquier planteamiento que tengas sobre algo esperaré a leerlo con gusto.
 

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Asi es todo es cuestion de tener en claro las reglas y tener diplomacia para sacar adelante las labores
Suerte con tu canal
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Asi es todo es cuestion de tener en claro las reglas y tener diplomacia para sacar adelante las labores
Suerte con tu canal
Gracias por haberme dado la oportunidad de demostrarte, parte de mi contenido, luego veré más sobre tu canal, que por algo, ha de estar bien desarrollado.

Saludos cordiales,
Facundo Quiroga.
 

Gatuniano

Miembro
Usuario .::VIP::.
Si alguna vez te pregunta por qué has hecho ésto o aquello con su post, le dejas el enlace de tu video y se lo explicas y te llevas una visita... dos en uno!
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Si alguna vez te pregunta por qué has hecho ésto o aquello con su post, le dejas el enlace de tu video y se lo explicas y te llevas una visita... dos en uno!
Claro que sí. Ya he visto a 1 usuario algo delicado por el foro. Decí que ya parece que se calmó. Pero sus consultas tenían un poquito de agresión.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba