Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Crecer dentro de Youtube - Visibilidad, Visitas, Suscriptores

Kórque

Nuevo Usuario
Hola comunidad! ;-)

Acabo de iniciar mi canal en Youtube ( https://www.youtube.com/channel/UCmPuJzQ4qu7S53S4TOYdBZA ).
Llevo un par de semanitas y 4 vídeos ahí.
Tema: Psicología, Motivación, Desarrollo personal

El problema es que tengo prácticamente ninguna visibilidad dentro de Youtube. Según las estadisticas, menos que el 3% de las reproducciones viene de manera natural desde Youtube mismo.
Hago mucha publicidad fuera de YT. Mensajes de Whatsapp a todos mis contactos, publicaciones en numerosos grupos de Facebook, comentarios "Spam"..... (De forma muy positiva y con estilo profesional).

A la gente que ve mis vídeos le gustan mucho, la cosa es que poquísimas personas las ven.

Lo que ya hago:
- Usar títulos concisos y atrayentes (encajando con palabras claves)
- Poner etiquetas buenas, variadas y sencillas (....y muchas!)
- Descripciones con máxima cantidad posible de palabras (en cuales aparecen las palabras claves múltiples veces)

Qué más puedo hacer para aumentar la visibilidad dentro de YT?

Que tengan un día excelente! ;-)
 

fer_94

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Buenas, estas ya en nuestro grupo de Telegram? somos bastantes alli y nos ayudamos tambien!
 

Kiro91

Nuevo Usuario
Mi Opinion

Buenas compañero , el tema de las visitas no tienes porque apurarte , la gente que lo ve le gusta eso ya es mucho hoy en dia , si recien empiezas es solo esperar a que se haga efecto bola de nieve y se empiece a agrandar tu canal . Segui asi.
Por experiencia personal a mi me esta yendo mejor en tema visitas ahora que volvi de vuelta con el canal y sin spam a que antes que subia cada dos dias y hacia spam y compartia por todos lados . Un abrazo
 

elektro

Nuevo Usuario
hey que ha pasao leyendas, yo soy elektro y el dia de hoy les traigo un nuevo titulo en el cual, todos vamos a bordo hacia una aventura en el cual joderemos un poquito a los contrincantes gg, espero y les guste el video gg bye... bye.
SUSCRIBETE: https://goo.gl/Jsk7NF
NUEVO VIDEO <3 :
 
Última edición por un moderador:

mask man

Nuevo Usuario
pues nada macho cada uno tiene sus trucos,yo con 200 me conformaba pero ahora llego a las 500.....
 

gioediting

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
También depende de las interacciones de los videos en las primeras 24 horas ya que dependiendo de estas YouTube puede visibilizar tus videos.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba