Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Dudas Micrófono y Audio

Garito Mágico

Talentoso y mágico🥇
Usuario .::VIP::.
Buenos días, me gustaría saber si alguien me puede dar una orientación a la hora de adquirir micrófono.
Me imagino que dependiendo de la actividad habrá unas opciones u otras, en mi caso, hago Magia, sentado y de pie, voy a empezar a grabar contenido narrando, ya que hasta ahora he puesto efectos que con música van bien y me gustaría saber por donde empezar a buscar.
Por otro lado no se si existe la opción de grabar vídeo y en la edición añadir el audio narrando, no se si me explico 😅
Gracias de antemano a tod@s
Saludos!
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola Garito!
Si existe la opción de gravarlos por separado, de hecho es lo que hago yo. Gravo el vídeo con el móvil y el audio con un micro en mi pc y luego los junto en el programa de edición intentando que las montañitas del sonido coincidan.
Yo me compré un micro de sobremesa hace unos años que me va muy bien. Se llama Kimu Pro por si lo quieres buscar, aunque estoy seguro que puedes encontrar cosas mucho mejores en internet.
Si buscas: Mejores micros para gravar vídeos seguro que te sale un top en youtube xd
No sé cual es tu presupuesto pero si quieres hablar mientras haces la magia yo compararía un brazo para aguantar el micro cerca de tu cara y que no aparezca en el plano.
Si no, si quieres hacer comentario como de voz en off, puedes escoger cualquier micro para cámara o para pc. Vi hace un tiempo que los que se conectan por jack tienen mejor calidad que los de USB.
Espero haberte ayudado! 😁
Un saludo saludo!
 

Garito Mágico

Talentoso y mágico🥇
Usuario .::VIP::.
Hola! Muchas gracias por tu respuesta, lo cierto es que finalmente me decido a pillar uno de la marca Aveek, con pie y con una relación calidad precio razonable, el último vídeo lo grabé con el y por ahora estoy contento, a medida que vaya demandando más veré si es necesario más calidad de micro, este que cogí esta bien la verdad, con control de volumen, echo, mute y entrada de cascos para escuchar, de nuevo muchas gracias!
 

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola! Muchas gracias por tu respuesta, lo cierto es que finalmente me decido a pillar uno de la marca Aveek, con pie y con una relación calidad precio razonable, el último vídeo lo grabé con el y por ahora estoy contento, a medida que vaya demandando más veré si es necesario más calidad de micro, este que cogí esta bien la verdad, con control de volumen, echo, mute y entrada de cascos para escuchar, de nuevo muchas gracias!
Por el momento ese micro que te pillaste esta de lujo compañero , para empezar a no ser que cagues dinero , es imposible o no tan tan recomendable invertir en un blue yeti por ejemplo, ya cuando el canal tenga una evolución ya se puede barajar la opción de una inversión mayor.

Con ese micro si grabas y editas de manera externa en un programa de pc, limpiando el sonido y metiendole unos filtros de mejora con audacity te deja un audio rico rico =D.
 

Garito Mágico

Talentoso y mágico🥇
Usuario .::VIP::.
Por el momento ese micro que te pillaste esta de lujo compañero , para empezar a no ser que cagues dinero , es imposible o no tan tan recomendable invertir en un blue yeti por ejemplo, ya cuando el canal tenga una evolución ya se puede barajar la opción de una inversión mayor.

Con ese micro si grabas y editas de manera externa en un programa de pc, limpiando el sonido y metiendole unos filtros de mejora con audacity te deja un audio rico rico =D.
Gracias!
 

JiveCypress

Miembro
Usuario .::VIP::.
Si es en Youtube si te deja editar el audio en capas, añadirlo y por cortes pero para eso tienes que editar el vídeo antes de subirlo a Youtube. En Twitch creo que no se puede. Te haría falta un micrófono que se adapta a que vas a hacer si es solo hablar es un tipo y si es coger todo el audio de la habitación es otra. Deberías de informarte un poco pero creo que es cardioide y los otros ya no sé. Hay uno de hyperX que tiene los dos modos y puedes ir cambiando pero no sé si entra en tu presupuesto. Un saludo cualquier cosa preguntame por DM
 

raizenenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Yo en mi caso grabo el audio a parte con una grabadora de sonido y micro de solapa de los que venden en amazon (lavalier). La grabadora es la Tascam DR-05 y graba genial.
Después en edición (con adobe premiere en este caso) lo junto al vídeo guiandome de algún ruido, palmada, etc para sincronizar más facilmente.

De todas formas, se escucha bastante bien el audio del vídeo.

Un saludo!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba