Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

El cANAL de Gaming y Absurdeces por EXCELENCIA

Saltysfalibur

Nuevo Usuario
Hola muy buenas. Os doy la bienvenida a un canal con menos gracia que una abuela cayéndose por unas escaleras. Me dedico a subir videos de humor y videojuegos. Y tengo la mínima esperanza de que sea de vuestra agrado. Os lo voy dejando por aquí. Y deciros que me encantaría que si os gusta mi contenido os quedéis, le deis me gusta y os subscribáis. Y que también comentéis por si tenéis alguna sugerencia o algo que os gustaría que subiese en particular. Muchas gracias.

 

d3reks

Colaborador VIP
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Me he suscrito, y me he pasado por el video! A mi me ha gustado , pero yo lo único que te recomiendaría es que intentaras subir videos con mas frecuencia :D

Saludos
 

Saltysfalibur

Nuevo Usuario
Muchiisiimass gracias. Tomare tu consejo jajajaja. La verdad que suelo ser muy inactivo, pero voy a intentar a ver si puedo subir mas de seguido jajajaja. Pero enserio, muchas gracias. Me alegra saber que ha sido de tu agrado. Muchas gracias por el apoyo.😁
 

d3reks

Colaborador VIP
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
De nada, te lo digo porque yo cuando subo videos con mas frecuencia es cuando gano subscritores. Aquí podrás encontrar ayuda y mucho apoyo por parte de todos! Cualquier cosa que tu necesites, no dudes en preguntar.

Un saludo!
 

Estrocier

Nuevo Usuario
Suscrito, tiene gracia como lo montas, pero yo creo que siempre algún comentario te hará ganar enteros, pero buen video.

Te dejo mi canal de Twitch por si lo quieres seguir también, un saludo.

 

Saltysfalibur

Nuevo Usuario
Muchiiisimas gracias. Aprecio muchiisiimo el apoyo y el que te haya gustado. Me pasare en cuanto pueda ;3.
A que te refieres con algun comentario te hara ganar enteros?
 

Saltysfalibur

Nuevo Usuario
Pues hablar algo en el vídeo, escuchar una voz comentando algo en algún momento, no se.
Ahhh vale ya pillo jajajaja. Donde si hablo es en mis streamings de Twitch. Lo que pasa es que yo tengo poca gracia jajajajaj y suelo concentrarme mucho cuando juego. Me esfuerzo mucho por no gritar insultos en online xD. Pero bueno. Intentare grabar algún video con voz. Muchas gracias.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba