Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Epic Music Database

Nimrod

Nuevo Usuario
Buenas a todos soy Nimrod un veterano de foropc (Todobetas) y novato en el mundillo de Youtube, vengo por recomendación de Smarty en foropc a presentar mi canal, el cual ya presente allí, así que voy a poner el mismo mensaje para los que no lo vieron xD

[video=youtube;f36a3hsYGqw]https://www.youtube.com/watch?v=f36a3hsYGqw[/video]

Bueno, hoy hablaros de mi canal de Youtube, que aunque no tiene muchísimo que ver con videojuegos creo que debería darle promoción por donde pueda dado que ES EL ÚNICO CANAL DE HABLA HISPANA DEDICADO A LA MÚSICA ÉPICA… Sí habéis leído bien, estuve buscando canales de habla hispana de este tipo y no encontré ninguno dedicado exclusivamente a esto (Ahora es cuando alguien pone un link de un canal de este tipo y me calla la boca xD). Tras no encontrar ninguno y dado que escucho mucho de este tipo de música mientras hago cualquier cosa en el PC decidí hacer el mío.

Y así nació Epic Music Database, un canal pensado para ser (como su nombre indica) una base de datos de este tipo de música. Mis vídeos no son los más currados del mundo, de hecho, son todos iguales. Pero mi opinión es que la música está hecha para escucharla y para sentirla, pasando lo visual a un plano secundario. A su misma vez, una base de datos necesita mucha cantidad de “datos” o en este caso de música. Es por eso que intento subir vídeos lo más rápido posible, pero dado que no soy yo quien hace la música decidí AUTOIMPONERME TRES REGLAS para mantener el mayor respeto posible hacia los autores:

1- Nunca subo más del 30% del total de las canciones de un álbum. Algunos youtubers suben álbumes completos a la plataforma, pero esto a mí me parece un descaro y una falta de respeto hacia el autor, por eso decidí usar mi canal a modo de preview, para aquellos que quieren escuchar el resto deberán comprar el álbum o bien escucharlo fuera de mi canal.​
2- Todos los videos incluyen la mayor información posible sobre el autor y siempre que sea posible un link de compra. El objetivo de esto es darle la mayor promoción posible al autor y darle su debido reconocimiento por su trabajo y si además se le puede apoyar económicamente pues mejor.​
3- Los videos no están monetizados. La música no es mía y no voy a monetizar lo que no es mío, a no ser que el autor me de permisos para tal fin. Algunos videos tienen copyright por lo que es posible que aparezcan anuncios, pero los beneficios van para el autor. Por ejemplo, los de Thomas Bergersen tienen todos copyright y los beneficios de los anuncios son para él. Para mí esto es un hobby, no es algo que haga por dinero y eso es algo que jamás debo olvidar.​

Mi canal es joven, empecé en enero con esto, pero no me va nada mal por ahora. Actualmente el grupo Path of Aroha y su compositor Patrick Bodenburg (Los autores de la canción de arriba) son suscriptores míos y como podéis ver su música tiene un nivelazo. Tengo el canal en inglés por los autores y para llegar a mas público.

https://www.youtube.com/channel/UC-QEVb65DyDEEjDA_Z-Q4VA

Espero, que junto conmigo podáis disfrutar de esta música. Muchas gracias.

P.D: Por cierto, si sabéis otros sitios o foros donde promocionar el canal me seria de mucha ayuda.
 

fer_94

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Me paraece interesante tu canal y la musica muy buena, me suscribo compañero
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba