Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Escapadas blogger

escapadasblogger

Nuevo Usuario
Llevo menos de 6 meses con el canal, y ya llevo más de 60 videos, lo que quiero deciros es que tengo una participación muy activa con el canal.

Se centra en escapadas, viajes, VLOGS DIARIOS, comentar programas de televisión, cocina... UN CANAL COMPLETO Y VARIADO PARA TODOS LOS GUSTOS

Os invito a conocerlo y SUSCRIBIROS que los principios siempre son dificiles.

Muchas gracias y un placer que existan foros así para poder promocionarse.

https://www.youtube.com/channel/UC2...os?sort=p&view_as=subscriber&flow=grid&view=0
 

ersevillano

Nuevo Usuario
Me ha encantado el canal, la verdad es que como dices es muy completo. Me acabo de suscribir. El mío va de turismo en Sevilla... si quieres puedes puedes echarle un vistazo y suscribirte.

Saludos.
 

escapadasblogger

Nuevo Usuario
Me ha encantado el canal, la verdad es que como dices es muy completo. Me acabo de suscribir. El mío va de turismo en Sevilla... si quieres puedes puedes echarle un vistazo y suscribirte.

Saludos.


Muchas gracias por suscribirte! Tu también tienes un suscriptor más! Estaré al tanto de tu canal y de esa tierra que voy a visitar en las próximas semanas...
 

ersevillano

Nuevo Usuario
Muchas gracias por suscribirte! Tu también tienes un suscriptor más! Estaré al tanto de tu canal y de esa tierra que voy a visitar en las próximas semanas...

Cualquier duda sobre Sevilla me dices... si ves mi canal, tienes vídeos para visitar el Centro optimizando el tiempo, ver la Giralda, la Plaza de España y el Barrio de Triana.
 

EXPOSITO_VFX

Nuevo Usuario
Suscrito. En otnoticias ( y que cantante llevamos? jajjaja. Yo veo cualquier persona que se dedica a la música en estados unidos y es muy dificil que desentone.
Que calidad. Los programas de fuera tienen un nivel flipante. Luego ves los de aquí y, cambias de canal directamente ( hablo de cantantes eh?)
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba