Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Esto podría pasarte a vos, lee mi reflexión con mucha atención

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Ante cualquier malestar generado ante el intercambio con las personas. Algún que otro profesional entendido en el aspecto de lo social, opina lo siguiente:
https://elpais.com/.../2014/01/17/eps/1389963544_694044.html
Esto es interesante, aunque también podríamos tener en cuenta las actitudes de aquellas personas que nos quieren "hacer sentir" que estamos equivocados en "algo". Allí siempre encontraremos alguna que otra contradicción como cualquier conflicto que se interpone e interpela de manera frontal y directa con nuestras vidas.
Y es que, ¿debemos aceptar realmente lo que dice la otra persona, o aceptarlo? Dependiendo de los ideales y las convicciones que uno tenga consigo mismo, "aceptar" como dice el artículo previo, pues sí. Pero que ya cada cosa incorrecta que se genere, en el intercambio particular con esa persona o tipo de persona, tenga que ser aceptada... en mi caso, digo "NO". Porque si uno da lugar y lugar, y lugar nuevamente, a cualquier idea que sea "negativa" o "injusta". Entonces estaría cediendo ante una persona de tipo manipuladora, que te hará ver y creer cosas que no son, y por consecuencia, de tal vez, "contentar" a esa persona caigas en el error de que otras "buenas personas" terminen por aceptar algo que no es correcto, y que eso hasta pueda llegar a ser "muy perturbador"; y que es quizás hasta "ilógico" que tengan que así como yo con esta reflexión/pensamiento/ideal, plantearse algo que en realidad nunca debió de plantearse porque no es eso lo que importa destacar aquí, sino el valor propio de lo que uno crea justo o correcto, que aún con puntos de vista diferentes, no termina por hacer que una persona sea buena o mala, pero que no por eso va a pasar por tonta o inculta.

hoffman 2.png
 

julenuri

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Las críticas y los comentarios hay que cogerlos siempre con pinzas y con cautela. No sabes qué pretende la otra persona, así que siempre has de tener la cabeza fría y valorar con cautela lo que te digan.
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Las críticas y los comentarios hay que cogerlos siempre con pinzas y con cautela. No sabes qué pretende la otra persona, así que siempre has de tener la cabeza fría y valorar con cautela lo que te digan.
Gracias por tu opinión, pues sí, la gente de Twitch es rara a veces, particularmente las mujeres (sin ánimos de ofender a nadie), porque el hombre lo veo más sincero, pero la mujer te dice que "bla bla bla" y cuando hablás algo al privado como que es otra persona...
 

elGringex

Miembro
Usuario .::VIP::.
por eso yo siempre digo, mejor reír que llorar... Yo siempre me tomo la ofensas con ironías y hago bromas del tema y no le doy mucha cuerda. No me lo tomo en serio la gente esta acostumbrada a andar peleando y tomárselo en serio solo hace que te pudras por dentro
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba