Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Garito Mágico nuevo canal de Magia

Garito Mágico

Talentoso y mágico🥇
Usuario .::VIP::.
Muy buenos días a tod@s, me llamo Alberto y os voy a presentar un nuevo proyecto, se llama Garito Mágico, es un canal de Magia, pero no pretendo que sea como la mayoría.

Me explico, estudio Magia de cerca desde hace unos años y creo q ahora que es más difícil que nunca empezar a actuar con el tema de la dichosa pandemia, se me ocurrió subir vídeos de los efectos que estudio, ya he estudiado o que están en cocina y sujetos a cambios.

Habrá tanto efectos clásicos como propios o híbridos 😅, la intención NO ES REVELAR efectos de Magia, para eso ya hay infinidad de canales, sino tratar de empatizar con otros estudiantes y hacer feedback, es decir, que la gente proponga efectos para subir o quién sabe, si la cosa continúa, subir efectos de los seguidores.

También tengo una web q está empezando a nacer, en donde escribiré artículos y analizaré efectos desde el punto de vista del estudio www.garitomagico.site

Esto acaba de nacer, espero poder seguir creciendo y aportar un granito de arena a este maravilloso arte y si consigo que a alguien le guste, pues más que satisfecho.

Michas gracias a tod@s, mucha suerte con vuestros proyectos y nos vamos leyendo!!

Os dejo enlace del vídeo de presentación


175DA239-35BA-45A0-9883-875FDE92D0D8.jpeg
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Bueno, será interesante, algo poco visto pór aqui por lo menos por mi, casi no veo canales de magia, Tienes mi apoyo bro saludos :D
 

Garito Mágico

Talentoso y mágico🥇
Usuario .::VIP::.
Muchas gracias! Se agradece el apoyo, yo también estoy descubriendo temáticas nuevas para mi 😜
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba