He estado viendo algunos videos tuyos y están muy guay, pero en lo que a montaje se refiere veo un par de cosas a mejorar:
A) cuando no estés conduciendo ( se entiende que con la moto en marcha no se puede ) intenta estabilizar la imagen, esto se puede hacer con software mediante after effects o premiere, o también hay estabilizadores físicos que se llaman gimbal, yo compre uno para las clases y es una locura lo que te permite hacer; este en concreto es valido para gopro y similares:
B) comprueba si con tu cámara puedes aumentar la velocidad de obturación, asi la imagen no se se verá borrosa cuando vayas mas rápido.
C) lo ultimo ya es una pijada de futuro montador de cine; se llama etalonaje o color timing y sirve para que los colores del video sean los mas fieles a la realidad posible. Eso requiere mucho trabajo y una maquina muy potente para editarlo pero si te lanzas, le vas a dar una calidad a tus videos que te cagas. te dejo un tutorial aquí ( repito, es un super coñazo hacer esto) :
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Propina SEO:
Si ves alguno de mis videos, en la descripción pone "nube de TAGS" y muchas cosas relacionadas, esto es para que aparezca con mas frecuencia en las busquedas, para la palabra "moto" por ejemplo este mes estan todas estas:
calendario moto gp 2021
moto gp 2021
joan mir
formula 1 2021
fernando simon moto
moto g 5g plus
campeon moto gp 2020
moto g9 play
accidente moto 3
moto ocasion mora
formula 1 hoy
moto gp jerez 2021
parrilla salida moto gp
accidente moto gp
seguro moto barato
cazadora moto hombre
Si las pones asi en la descripción, en las etiquetas, y si encajan hasta en el titulo del video, te encontrará mucha mas gente.
Creo que con esto tienes para entretenerte un rato.
Siento si te estoy tocando mucho las pelotas; si bajas a Jerez y me das un puñetazo en la nuca lo entenderé xD