Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

¡Hola a todos!

Couti

Nuevo Usuario
Hola, mi nombre es Couti, acabo de registrarme en esta página con la esperanza de conocer a gente que, como yo, vaya a empezar en este mundillo ahora. Sobre mí,poco más puedo hablar,así que os diré sobre mi canal. Como he dicho antes, recién lo abrí. Hace unos 7 años subí algún que otro video, muy poquitos, además ni si quiera hablaba, y ahora que abro un nuevo canal tengo muchas cosas en la cabeza pero pocas ideas son muy muy claras. Tengo pensado un tipo de videos que, aunque realmente se ha visto mucho, al fin y al cabo es lo que siempre me ha gustado y se me ha dado bien. Hablo de los consultorios, ayudar a la gente de la mejor manera posible, si es verdad que quizá es una manera en la cual ayudas con un comentario sea más largo o más pequeño pero bueno, algo es algo. Tengo ps4 y los juegos, como a la mayoría, siempre me han gustado, seguramente acabe subiendo algo, aunque me encantaría conocer gente que, como dije antes, emprenda este camino desde cero como yo ahora voy a hacer. Me encanta escribir, si es verdad que hace tiempo que no lo hago pero normalmente tenía unas ideas cojonudas, y si, la modestia me la he dejado en el cuarto de al lado para escribir esto pero es así, por lo menos para mí, y para la gente que leía mis cosas. Tengo muchas ganas,tantas como dudas sobre como empezar y por donde, pero espero conocer aquí gente maravillosa y poder meterme de lleno en algo que seguro ayudará a esta etapa de mi vida actual :D Un saludo a todos, y si alguien quiere escribirme puede hacerlo por aquí e incluso si por lo que sea no contestase dejo mi correo por si alguien querría hablar conmigo ''coutiyt@gmail.com'' un saludo!!!
 

mask man

Nuevo Usuario
pues ya veras que chasco te llevas al ver gente retrasada qu eno lleva ni un mes y tiene 25 mil visitas y cuando lleves tu un año no pasas de 500,veras veras
 

Couti

Nuevo Usuario
pues ya veras que chasco te llevas al ver gente retrasada qu eno lleva ni un mes y tiene 25 mil visitas y cuando lleves tu un año no pasas de 500,veras veras

Se lo que hay por ahí, pero de chasco nada porque los retrasados lo hacen por dinero e intereses y yo porque hasta hoy no me atreví a dar el paso :)
 

mask man

Nuevo Usuario
lo que tu digas,pero yo no veo un duro,tu tampoco,el otro tampoco

hace mas gracia una gorda bailando.que alguien hablando de aceites etc
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba