Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Influencers

isabel

Nuevo Usuario
¿Que opináis sobre lo que cobra un influencers por la publicación de un tiktok de 30 segundos?
 

fernandomc11

Nuevo Usuario
Muy interesante tu pregunta Isa, mi opinión al respecto sinceramente es que todos estos influencers tienen unos ingresos desorbitados por el contenido de poca calidad que generan, hoy en día importa la cantidad más que la calidad.
 

Joaquín

Nuevo Usuario
Es una buena pregunta Isabel. Yo opino que no se puede ganar tanto dinero por hacer un baile o un trend de 30 segundos, ya que hay trabajos más efectivos y de muchísima más importancia como médico que salvan vidas, no se les valoran tanto y pueden ganar mucho menos dinero.
 

isabel

Nuevo Usuario
tiene coherencia lo que dices pero, es una red social la cuál esta en el top por la audiencia que genera, por lo tanto, ¿creéis que lo que pagan por hacer una publicidad en TV es coherente pero en tiktok no?
 

Rubenhm

Nuevo Usuario
Muy interesante tu pregunta Isa, mi opinión al respecto sinceramente es que todos estos influencers tienen unos ingresos desorbitados por el contenido de poca calidad que generan, hoy en día importa la cantidad más que la calidad.
Buenas Fernando, siento que tienes gran parte de razón aunque también hay que tener en cuenta a la gran cantidad de personas a las que influencian y mueven. Por otra parte, estoy completamente de acuerdo con lo poco elaborado que son la mayoría de los vídeos y la gran cantidad de contenido que se publica al mismo momento en la aplicación.
 

Pablogv18

Nuevo Usuario
yo opino diferente, pienso que los influencers cobran por lo que generan, hoy en día el sector del entretenimiento esta todo sobrevalorado y con unos ingresos increíbles. Esto es debido a los jóvenes que ven y comparten los vídeos de estos personajes para que se hagan viral y cobren lo que cobran.
 

Soniaagc

Nuevo Usuario
Pienso que es una locura la cantidad de dinero que se puede llegar a ganar por un simple video, pero también es cierto que igual que en el fútbol ganan por todo lo que genera y la gran cantidad de público que mueven.
 

fernandomc11

Nuevo Usuario
yo opino diferente, pienso que los influencers cobran por lo que generan, hoy en día el sector del entretenimiento esta todo sobrevalorado y con unos ingresos increíbles. Esto es debido a los jóvenes que ven y comparten los vídeos de estos personajes para que se hagan viral y cobren lo que cobran.
Totalmente cierto Pablo, aunque yo lo que critico de Tiktok es la poca calidad de su contenido, no es equivalente a sus ingresos. Eso lo que hace es devaluar poco a poco la calidad del contenido en las redes sociales y sobre todo en Tiktok.
 

Joaquín

Nuevo Usuario
yo opino diferente, pienso que los influencers cobran por lo que generan, hoy en día el sector del entretenimiento esta todo sobrevalorado y con unos ingresos increíbles. Esto es debido a los jóvenes que ven y comparten los vídeos de estos personajes para que se hagan viral y cobren lo que cobran.
Claro Pablo te entiendo, pero no es normal el salario que tienen los influencer en Tiktok por hacer un baile o subir un video haciendo el tonto. Yo opino que no es justo ni equitativo, hay personas que se lo curran día tras día para cobrar una miseria.
 

Rubenhm

Nuevo Usuario
tiene coherencia lo que dices pero, es una red social la cuál esta en el top por la audiencia que genera, por lo tanto, ¿creéis que lo que pagan por hacer una publicidad en TV es coherente pero en tiktok no?
Cierto Isabel, al fin y al cabo TikTok es otro medio de entretenimiento que ha ha tenido una gran importancia en los jóvenes de ahora y cada vez más en el público más mayor. Con esto quiero decir que veo justificado el gran gasto de empresas en la publicidad en este medio ya que al final puede que le generen más ingresos que si se publicitasen en la televisión.
 

Pablogv18

Nuevo Usuario
Claro Pablo te entiendo, pero no es normal el salario que tienen los influencer en Tiktok por hacer un baile o subir un video haciendo el tonto. Yo opino que no es justo ni equitativo, hay personas que se lo curran día tras día para cobrar una miseria.
Obvio que no es equitativo, pero igualmente tampoco cobra lo mismo un abogado que está sentado en una mesa pasando folios en comparación con un albañil que esta expuesto al clima.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba