Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

La mejor batalla de clash royale!!!

Koldur

Colaborador .:: VIP ::., Youtuber Recomendado
Buenas!
Te has planteado comentar los vídeos? Puede que les de un toque más personal ^^
 

KDEKIKO

Nuevo Usuario
Hola amigo, la mayor parte de mis videoe estan comentados, pero ya sabes estas fechas de navidad tengo mal la voz :( pero te agradezco que te haigas pasado por aqui FELIZ NAVIDAD AMIGO!!! :)
 

Koldur

Colaborador .:: VIP ::., Youtuber Recomendado
Naada, para eso estamos. El like lo tienes ;)
Felices fiestas :D
 

DineroBits

Nuevo Usuario
Jajaja, ese Minipekka es el puto amo!!! ;)

Esas victorias tan ajustadas son las que más molan. Yo acabo de batir mi récord de copas, ya estoy en 4385 :eek:

Buen vídeo y enhorabuena. A seguir dando caña :p
 

KDEKIKO

Nuevo Usuario
Muchas gracias maquina espero que te guste mi contenido tengo muchas mas batallas asi pasate por mi canal acabo de subir un especial navidad: mi canal Kdekiko :)
 

KDEKIKO

Nuevo Usuario
Si te gustan los juegos de estrategia este seria tu juego es bastante divertido y lo juega mas de 100millones de personas la compañia supercell a crecido gracias a este juego, la verdad que al probarlo dije bueno esta bien pero luego empece a engancharme luego me aburri pero al empezar que el juego cada dos por tres salia actualizaciones muy chulas la verdad que mola mucho te lo recomiendo
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba