Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

LIDER de GIMNASIO POKÉMON

SerPasKu

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Bienvenidos a mi pokemaniaca morada!

Todo el mundo piensa que ser lider de gimnasio Pokémon es genial, pero en realidad es mas difícil de lo que parece...


Recuerda dejar un comentario aquí o en youtube para seguir mejorando. Dale a like si te ha gustado y apóyame suscribiendote gratis.

Muchas gracias

SerPasku
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Bienvenidos a mi pokemaniaca morada!

Todo el mundo piensa que ser lider de gimnasio Pokémon es genial, pero en realidad es mas difícil de lo que parece...


Recuerda dejar un comentario aquí o en youtube para seguir mejorando. Dale a like si te ha gustado y apóyame suscribiendote gratis.

Muchas gracias

SerPasku
Muy buenas, ya me he pasado por el vídeo y he comentado aún así la crítica constructiva la hago aquí.
El trabajo de edición me gusta mucho y el vídeo es bueno y es original ahora bien, el ángulo de cámara no me gusta, y me gustaría ver cambios de plano para que el vídeo no sea tan plano. Otra cosa mejorable es la iluminación y el sonido. Y si debo apostar por algo si no puedes permitirtelo todo apostaría por el sonido , se oye de fondo y en ocasiones no se te entiendo.
Por lo demás es gracioso y original intenta que el timbre de la voz vaya subiendo y bajando para que no para que la atención del espectador no se desvíe, grita de golpe. O improvisa una chorrada, ya me entiendes. No me mal intérpretes no doy un experto solo soy mi humilde opinión todos nos esforzamos para mejor cada día aquí.

Un abrazo muy fuerte y un saludo!!!
 

SerPasKu

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Muy buenas, ya me he pasado por el vídeo y he comentado aún así la crítica constructiva la hago aquí.
El trabajo de edición me gusta mucho y el vídeo es bueno y es original ahora bien, el ángulo de cámara no me gusta, y me gustaría ver cambios de plano para que el vídeo no sea tan plano. Otra cosa mejorable es la iluminación y el sonido. Y si debo apostar por algo si no puedes permitirtelo todo apostaría por el sonido , se oye de fondo y en ocasiones no se te entiendo.
Por lo demás es gracioso y original intenta que el timbre de la voz vaya subiendo y bajando para que no para que la atención del espectador no se desvíe, grita de golpe. O improvisa una chorrada, ya me entiendes. No me mal intérpretes no doy un experto solo soy mi humilde opinión todos nos esforzamos para mejor cada día aquí.

Un abrazo muy fuerte y un saludo!!!
Hola

Gracias por ver mi video y comentar. Tendré en cuenta tus consejos en la medida de lo que me sea posible ya que hago esto solo como entretenimiento.

Un saludo
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Hola

Gracias por ver mi video y comentar. Tendré en cuenta tus consejos en la medida de lo que me sea posible ya que hago esto solo como entretenimiento.

Un saludo
Evidentemente además si lo haces de esa forma simplemente porque es así como quieres hacerlo, de lujo. 😙😙
Un saludo
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Muy bueno jajaja me gusta el humor, la verdad es que no basta con ser el mejor tienes que gestionar todo, ser lider solo tienes que tener un topo de pokemon jaja eso me dejo pensando, saludos :D
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba