Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Me presento yo y mi canal Raizen en Moto

raizenenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
¡Muy buenas!
Soy Raizen, de Barcelona y me gustan las motos, la informática y ahora he añadido la edición/YouTube a mis hobby's.

No llega al año que empecé en este mundillo (el canal lo cree el 28 de julio de 2020) y empecé como hobby para subir mis rutillas en moto y temas relacionados con el mundo de las dos ruedas para mi familia/amigos pero poco a poco se fue suscribiendo la gente, animándome a seguir, creando contenido y al final he acabado aquí.
Siendo sincero, es un canal modesto (tan solo tiene 400 y pico suscriptores) y que tiene poco tiempo pero ganas no me faltan para seguir mejorando y creando contenido.

No os voy a pedir que os suscribáis al canal ya que prefiero que poco a poco vaya subiendo gracias a la gente que le gusta de verdad esta temática y el contenido que subo pero si me gustaría que me dierais vuestra opinión/críticas y consejos para seguir mejorando.

Este es mi canal y una pequeña descripción tal cual tengo en mi canal:


¡Bienvenidos al canal de Raizen en Moto! Canal destinado al mundo de las dos ruedas. Motos, rutas, motovlogs, consejos, pruebas, mecánica y mucho más! 🏍️ 📽️ 🔧 Si te gusta este mundo... ponte cómodo, disfruta con nosotros y si quieres seguirnos no dudes en suscribirte. ¡Muchas gracias! ✌🏼😜

Un saludo!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba