Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Me presento yo y mi canal Raizen en Moto

raizenenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Muy buenas, ¡aquí estoy para presentarme!
Soy de Barcelona y hace poco (unos 10 meses) empecé a subir contenido al canal de Youtube con una cámara muy barata todo hay que decirlo, todo empezó como un hobby (el cual sigue siendo eso... un hobby jajaja) para grabar mis cosillas con la moto, como cuando salía de ruta para tener un recuerdo para mi, mi familia y amigos ya que a parte de gustarme las motos, también me gusta la informática/mecánica y ambas aunque no vivo de ellas... son mi profesión.
Pues con el tiempo, el canal fue creciendo, me compré mejores aparatos de grabación para mejorar la calidad, la gente se iba suscribiendo y me iban animando a subir contenido y ayudaban a mejorar día tras día. Tengo que decir que aunque no es mi objetivo principal subir suscriptores, siendo sincero, me hace bastante ilusión porque me va motivando al ver que el contenido gusta a la gente (también los habrá que no lógicamente).

Pues a lo que iba, que me enrollo, el canal está destinado al mundo de las dos ruedas, con el tiempo iré subiendo mis rutas, viajes, cosillas que le haga a la moto, mecánica, consejos, etc y siempre desde el buen rollo, el respeto y hecho de una forma personal siendo tal y como soy.

Mi canal es Raizen en Moto y este es el link: http://www.youtube.com/raizenenmoto

Se admiten sugerencias, críticas, etc que siempre ayudan a mejorar.
Un saludo y gracias!
 

Garito Mágico

Talentoso y mágico🥇
Usuario .::VIP::.
Muy buenas, ¡aquí estoy para presentarme!
Soy de Barcelona y hace poco (unos 10 meses) empecé a subir contenido al canal de Youtube con una cámara muy barata todo hay que decirlo, todo empezó como un hobby (el cual sigue siendo eso... un hobby jajaja) para grabar mis cosillas con la moto, como cuando salía de ruta para tener un recuerdo para mi, mi familia y amigos ya que a parte de gustarme las motos, también me gusta la informática/mecánica y ambas aunque no vivo de ellas... son mi profesión.
Pues con el tiempo, el canal fue creciendo, me compré mejores aparatos de grabación para mejorar la calidad, la gente se iba suscribiendo y me iban animando a subir contenido y ayudaban a mejorar día tras día. Tengo que decir que aunque no es mi objetivo principal subir suscriptores, siendo sincero, me hace bastante ilusión porque me va motivando al ver que el contenido gusta a la gente (también los habrá que no lógicamente).

Pues a lo que iba, que me enrollo, el canal está destinado al mundo de las dos ruedas, con el tiempo iré subiendo mis rutas, viajes, cosillas que le haga a la moto, mecánica, consejos, etc y siempre desde el buen rollo, el respeto y hecho de una forma personal siendo tal y como soy.

Mi canal es Raizen en Moto y este es el link: http://www.youtube.com/raizenenmoto

Se admiten sugerencias, críticas, etc que siempre ayudan a mejorar.
Un saludo y gracias!
Bienvenido! Canal más q interesante, por supuesto suscrito, una de mis pasiones aparte de la magia son las motos, ahora calzo una Z900 del 2021 que me tiene loquito, saludos!!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba