Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Mevadiver: tu canal con mas de 1000 gameplays

alexis1980

Miembro
Usuario .::VIP::.
Mevadiver es un canal sobre todo dedicado al gameplay podras encontrar juegos de diferentes consolas como megadrive, nintendo 64 , wii, playstation 2, gamecube,game gear, super nintendo, nes, master system, etc... cuando puede salir un buen gameplay de un juego pues se muestra para que se vea y divierta a los amigos/as de todo internet ademas recuerda que en las listas de reproduccion los tendras todos recopilados y tambien en algunas secciones del canal podras ver otras variedades si lo deseas, muchisimas gracias por estar aqui.

2721969e-e20e-49e1-847c-b28b554b4ccc.jpg
 

cholplay

https://youtube.com/c/cholplay
Usuario .::VIP::.
Suena interesante me.pasare a verlo 👍te invito a mi canal que también hago Gameplays a ver si te gusta .
 

alexis1980

Miembro
Usuario .::VIP::.
:D(y)muchiiiisimas gracias mi niño se te ve una persona espectacular y por supuestiiisimo que ire a ver tu canal y cuenta con mi apoyo amigazoo voy ahora mismo a echar un buen vistazo :D
 

alexis1980

Miembro
Usuario .::VIP::.
:D:giggle:estoy viendo tu canal y los videos que tienes son muy buenos amigazo y gente como tu merece mucho que se les reconozca su esfuerzo asi que me he suscrito e ire de vez en cuando a repasar todo lo que tienes muchisimas felicidades por tu canal mi niño
 

cholplay

https://youtube.com/c/cholplay
Usuario .::VIP::.
:D:giggle:estoy viendo tu canal y los videos que tienes son muy buenos amigazo y gente como tu merece mucho que se les reconozca su esfuerzo asi que me he suscrito e ire de vez en cuando a repasar todo lo que tienes muchisimas felicidades por tu canal mi niño
Mchas gracias !!! Se agradece el apoyo , he tenido muchos momentos de dejarlo la verdad , ya que encima Youtube me quitaba subs y esto se me hace mucha cuesta hacia arriba ....
 

alexis1980

Miembro
Usuario .::VIP::.
:giggle:no hay de que mi niño te entiendo bien hay veces que la vida pues pone las cosas cuesta arriba pero te aseguro que con gente buena como tu las cosas se hacen mas agradables y a pesar de todo saldras adelante porque te lo ganas con mucho esfuerzo
 

INTELIJUDO

Nuevo Usuario
Me gustan los juegos pero sobretodo los emuladores, y tu canal se relaciona mucho con el mío. ¡Nuevo suscriptor! Soy Intelijudo, he comentado en tu video de YouTube.
 

alexis1980

Miembro
Usuario .::VIP::.
:D:D:D hombreee si es mi gran amigo inteljudo es cierto mi niño tenemos canales similares de hecho me encanta como editas los videos y los juegos que subes y tambien me suscribi a tu canal porque aparte de hacer cosas muy buenas en el tambien eres una grandisiima persona que honor conocer gente asi :D
 

alexis1980

Miembro
Usuario .::VIP::.
:rolleyes:pues por lo que he podido averiguar mi niño parece ser que youtube esta a la caza de gente que contrata subscriptores mediante pagos y eso parece ser que repercute tanto en la persona que los compra como a los canales a los cuales se suscribe (no estoy 100% seguro pero he ido informandome a ver que sucede y bueno eso es una de las cosas que he encontrado)
 

alexis1980

Miembro
Usuario .::VIP::.
☺️naaaa que vaa al lado tuyo o el de muchos/as aqui soy una milesima parte estoy tan feliz de haber encontrado este lugar con tantos amigos/as que hasta me emociono ijijijjii 😌
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba