Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Mi canal de GamePlays y de algo mas !

OldPlayer YT

Nuevo Usuario
Hola buenos Días / Tardes / Noches depende de donde me lean.

Hoy me presento y presento mi canal.

Soy un gran fan de los videojuegos, ya sea de PC o de Consola, yo en eso no tengo ningún problema. Recuerdo jugar en Mi Sega Master System al salir del colegio y pasarme una y otra vez el juego de Sonic, jugar a la GameBoy y GameBoy Color allá para el año 2000. Después pasar por PC, con juegos como Ages of Empires II, Tomb Raider Chronicles, Swat, Diablo II...PSOne y Ps2 siguieron después de cerca, con decenas de jugos que ahora no nombrare por espacio y tiempo ;-).
Seguidamente llego la Xbox360 abriendo la etapa de Alta definición en mi vida con muchos juegos. 2 años después las 3 luces rojas salieron a romper mi lazo que creía que tenia para siempre con Microsoft...volvi a Sony, PlayStation 3 conquistaba el mundo, y le saque mucho partido a esa consola, grandes juegos pasaron por su lector. Aunque en el fondo siempre me gusto mas la Xbox 360, esperaba que se le fundiese algún cable para tener la escusa perfecta para dar otra oportunidad a Microsoft. Pero no, aguanto y la regale a un chico de 10 años que por X motivos no la podía comprar una, se que a día de hoy la sigue disfrutando como yo disfrutaba de mi Sega al salir del colegio.
Por ultimo llego la PS4, la cual tengo y disfruto pero a otro ritmo, ¿sera que quizás las consolas me están dejando de gustar? No creo, pero por motivos laborales, sociales ya no le sacas tanto partido a estas centrales de entretenimiento.
Ahora estoy haciendo hueco a un proyecto que pasare a explicar en las proximas lineas. Hasta aqui mi presentacion, creo que no esta nada mal. Me e saltado muchas consolas...PSP,Wii,Advance... pero bueno me he centrado en las principales.

Quisiera presentar mi canal.
Si alguien sigue leyendo a estas alturas después del parrafear que he metido jajajaja ( Me he presentado como dice el foro YouTuber )

MI CANAL DE YOUTUBE

Pues mi canal, mi canal para muchos era un canal de GamePlays como los 1.000.000.000.00x12 que hay en YouTube, pero no, para mi no, no encontrarar los mejores juegos de hoy o de ayer, no subiré Overwtch de 2horas de video, en mi canal encontraras juegos desde consolas como las que me he criado.
- Super Nintendo
- Nintendo64
- Sega MegaSystem
- Dreamcast
- PlayStation
- Play Station 2
- Xbox
Y muchas mas, menos Ps4 Ps3 Xbox360 o Xbox One, todo lo demas estará gracias a emuladores que tengo en mi PC, incluso de maquinas recreativas de grandes superficies hay en el canal.

También traigo juegos Flash de Internet que encuentro entretenidos, pero en menor mediad.

Encontraras programas para testear tu pc o webs de interés para Gamers.
Y otra cosa que no tiene nada que ver con el Gaming pero si con YouTuber, las miniaturas, una vez por samana intentare traer un tutorial de como ago una de mis miniaturas utilizada. ( Por uno de mis motivos laborales de diseñador ) Así si alguien puede aprender algo nuevo bueno es.
en resumes un canal completo dedicado al Videojuego no ha jugar y punto.

Dejo de escribir ya porque los dedos van un poco a su bola ya. espero que esta sea una buena presentación y si alguien a llegado a esta linea, solo le queda subscribirse a mi canal, porqué si as leido todo esto es que te interesa, y lo sabes jaajajja!!

MI CANAL DE YOUTUBE

Un saludo

Ver el archivo adjunto 44
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba