Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Mi canal de youtube

Raul F1forever

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola a todos, me llamo Raul, tengo un canal de youtube llamado Raul F1forever, el cual esta dedicado exclusivamente la saga GTA (GTA V, GTA SA, GTA Vice City, etc.), están invitado a pasarse por el canal y si les gusta el contenido y por lo tanto van ha ser ACTIVOS (ver los videos, dejar like, comentar y compartirlo) les invito a suscribirse:
Subo videos y hago directos semanalmente
 
Última edición:

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola a todos, me llamo Raul, tengo un canal de youtube llamado Raul F1forever, el cual esta dedicado exclusivamente la saga GTA (GTA V, GTA SA, GTA Vice City, etc.), están invitado a pasarse por el canal y si les gusta el contenido y por lo tanto van ha ser ACTIVOS (ver los videos, dejar like, comentar y compartirlo) les invito a suscribirse:
Subo videos y hago directos semanalmente
Empiezo por los puntos negativos para después subirtela con los positivos.

Puntos negativos:
1_ por momentos tu audio se satura, lo que genera cierta incomodidad si lo que buscás es un sonido profesional.
2_ Para ser un "mod" se me hace muuuuy pesado ver los 11:50 mins., es buen tiempo pero, se me hizo deeeenso.
3_ A tu compañero se le escucha demasiado bajo, y si bien no es tan clave/esencial lo que dice, estaría bueno tener más presencia de él, ya que te acompaña en el video...

Puntos positivos:
1_ la duración del video está bien.
2_ Buen uso de vocabulario, por parte de ambos.
3_ La calidad es óptima.

Sugerencias:
a) tratar de utilizar cámara, ya sea, de celular, o demás para añadirla al gameplay.
b) Utilizar discord o teamspeak para hablar con tus amigos y ver si el audio de ellos va poco mejor.
c) No quedarse sólo con GTA e ir probando otras opciones, aunque de por sí se entiende que de eso vaya tu canal.
 

Raul F1forever

Miembro
Usuario .::VIP::.
Muchas grac
Empiezo por los puntos negativos para después subirtela con los positivos.

Puntos negativos:
1_ por momentos tu audio se satura, lo que genera cierta incomodidad si lo que buscás es un sonido profesional.
2_ Para ser un "mod" se me hace muuuuy pesado ver los 11:50 mins., es buen tiempo pero, se me hizo deeeenso.
3_ A tu compañero se le escucha demasiado bajo, y si bien no es tan clave/esencial lo que dice, estaría bueno tener más presencia de él, ya que te acompaña en el video...

Puntos positivos:
1_ la duración del video está bien.
2_ Buen uso de vocabulario, por parte de ambos.
3_ La calidad es óptima.

Sugerencias:
a) tratar de utilizar cámara, ya sea, de celular, o demás para añadirla al gameplay.
b) Utilizar discord o teamspeak para hablar con tus amigos y ver si el audio de ellos va poco mejor.
c) No quedarse sólo con GTA e ir probando otras opciones, aunque de por sí se entiende que de eso vaya tu canal.
Muchas gracias por los consejos, los aplicare
 

Raul F1forever

Miembro
Usuario .::VIP::.
Empiezo por los puntos negativos para después subirtela con los positivos.

Puntos negativos:
1_ por momentos tu audio se satura, lo que genera cierta incomodidad si lo que buscás es un sonido profesional.
2_ Para ser un "mod" se me hace muuuuy pesado ver los 11:50 mins., es buen tiempo pero, se me hizo deeeenso.
3_ A tu compañero se le escucha demasiado bajo, y si bien no es tan clave/esencial lo que dice, estaría bueno tener más presencia de él, ya que te acompaña en el video...

Puntos positivos:
1_ la duración del video está bien.
2_ Buen uso de vocabulario, por parte de ambos.
3_ La calidad es óptima.

Sugerencias:
a) tratar de utilizar cámara, ya sea, de celular, o demás para añadirla al gameplay.
b) Utilizar discord o teamspeak para hablar con tus amigos y ver si el audio de ellos va poco mejor.
c) No quedarse sólo con GTA e ir probando otras opciones, aunque de por sí se entiende que de eso vaya tu canal.
Esta grabado en PS4
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Esta grabado en PS4
Sí imaginé pero ya que lo subís a Youtube quizás alguna edición adicional pero como siempre recomiendo sin tanto relleno hubiese dejado tu video un poquito mejor.

Cualquier otro material que tengas será bienvenido.
 

Raul F1forever

Miembro
Usuario .::VIP::.
Sí imaginé pero ya que lo subís a Youtube quizás alguna edición adicional pero como siempre recomiendo sin tanto relleno hubiese dejado tu video un poquito mejor.

Cualquier otro material que tengas será bienvenido.
Ok, gracias por los consejos.
Pronto empezare 2 nuevas series:
1ª GTA Review: En la cual analizare los coches
2ª Parkours
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Yo también pienso que no deberias quedarte solo en GTA pero si es la tematica del canal es bueno jaja en ps4 hay tambien una herramienta de edición, personalmente no lo uso pero se que es bueno porque varios de los que conozco lo utilizan, igual sigue adelante, saludos :D
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba