Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Mi nombre es Ivi, me presento y presento mis dos canales ???

Ivitv

Nuevo Usuario
Pues un placer de haber dado con este foro, no visitaba un foro desde hace años, ahora con las redes sociales se han perdido un poco y no podemos olvidar como nos comunicabamos antes, por estas vías de comunicación, así que, encantado de pertenecer.

Quiero presentar mis dos canales de Youtube, que es algo que siempre me ha hustadk y en Octubre del 2016 me decidí crear y tirar para adelante, soy actor, editor y productor, así que todo lo guiso y me lo como yo solito jaja, eso si, que porque decidí meterme en esto? Pues hay varios videos
donde me dejo conocer y podéis ver el porqué de todo esto. Os dejo mis dos canales:

1. Ivitv: Estilo de vida, consejos, viajes y acontecimientos personales.

https://www.youtube.com/channel/UCoMNwylDih6T4-V-w75MlFA

2. IvitvGames: Videojuegos como no jaja, unos buenos y divertidos gameplays así como también reviews de juegos retro y de coleccionistas ??

https://www.youtube.com/channel/UCgpIvOQdtNuPhFTeXbYrjKg
 

fer_94

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Bienvenido al Foro compañero! esperamos que disfrutes de la estancia, tienen buena pinta tus canales, con buena calidad de audio y video, me suscribo!
 

Ivitv

Nuevo Usuario
Gracias fer, intentando mejorar poco a poco, pedazo de caja y preciosidad, ya lo creo, me suscribo. Yo es que tengo buena calidad de video y audio porque trabajo también en cine e intento que no se me escape casi nada jaja. Gracias fer y muchos éxitos, nos vamos viendo
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba