Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Música de fondo en el vídeo

elkyfr

Miembro
Usuario .::VIP::.
Aupa Kamaradas!!!

¿Qué géro de música es recomendable para usar de fondo?

Pienso en ambiental, jazz o algo de rock... que se suele usar?
 

To Pin

Miembro
Usuario .::VIP::.
Depende del tipo de video que se quiera subir. Un video puede decir una cosa u otra dependiendo de la música, hay que buscar el que mejor se adapte. Por ejemplo para videojuegos de peleas le va bien música rock. Jazz va bien para novelas...
 

elkyfr

Miembro
Usuario .::VIP::.
Depende del tipo de video que se quiera subir. Un video puede decir una cosa u otra dependiendo de la música, hay que buscar el que mejor se adapte. Por ejemplo para videojuegos de peleas le va bien música rock. Jazz va bien para novelas...
Y para recetas de cocina? gracias.
 

To Pin

Miembro
Usuario .::VIP::.
Entiendo que igual también depende, si la recetas es hablada tendría que ser una música que no destaque mucho, si la receta es solo el vídeo tendría que ser algo con ritmo. En este canal tienen recetas de ese estilo:
Ideas en 5 minutos
 

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
yo considero que según el tipo de videos, si es un gameplay frenético, te puede servir música rápida, rock o música con fuerza, si es para un blog o para hablar de un tema relajado. seria mejor música mas relajante y tranquila. o esto seria lo que yo haría
 

Historia_en_Mapas

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Depende el tipo de videos, incluso del video en sí (Por ejemplo, yo hago videos de historia, cuando es un video sin algún país como tema uso música que está clasificada como dramática/suspenso, que da como énfasis a lo que estoy hablando, no sé si me explico. Cuando hablo de algún país, uso música relacionada con ese país)
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba