Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Necesito vuestra ayuda! ;)

OhJuji

Nuevo Usuario
¡Hola! Soy Juanjo y soy de Murcia, España; hace tiempo que quiero hacer stream pero debido a la poca gente que conozco que comparta conmigo esto del mundo del stream y el gamer no tengo ningún tipo de fuente de apoyo para poder darme a conocer.

He decidido apostar y comprar un set-up que me permita poder ofrecer un stream de una calidad decente y me gustaría saber si podríais ayudarme a conseguir los 50 primeros seguidores para conseguir el afiliado y que Twitch empiece a recomendarme.

Os animo a seguirnos mutuamente para darnos todos a conocer.

A lo largo de la semana haré stream y quedáis completamente invitados a ver mi contenido por si de paso empezamos a formar una comunidad sana y divertida! Prometo mucha interacción con todo aquel que quiera acompañarme.

Suelo jugar shooter (Valorant) y de vez en cuanto algo de League of legends, sobre todo TFT.

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!

MI CANAL DE TWITCH AQUÍ: OhJuji
 

Adjuntos

  • Stream_Opener_00025.png
    Stream_Opener_00025.png
    353.5 KB · Visitas hoy: 3

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Hola que tal, te apoyo siguiendote, igual no se de donde seas y quizas no pueda estar en tus directos por la diferencia horaria pero te sigo y te miro en diferido, ya te dire algun comentario por hay jeje saludos :D
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
¡Hola! Soy Juanjo y soy de Murcia, España; hace tiempo que quiero hacer stream pero debido a la poca gente que conozco que comparta conmigo esto del mundo del stream y el gamer no tengo ningún tipo de fuente de apoyo para poder darme a conocer.

He decidido apostar y comprar un set-up que me permita poder ofrecer un stream de una calidad decente y me gustaría saber si podríais ayudarme a conseguir los 50 primeros seguidores para conseguir el afiliado y que Twitch empiece a recomendarme.

Os animo a seguirnos mutuamente para darnos todos a conocer.

A lo largo de la semana haré stream y quedáis completamente invitados a ver mi contenido por si de paso empezamos a formar una comunidad sana y divertida! Prometo mucha interacción con todo aquel que quiera acompañarme.

Suelo jugar shooter (Valorant) y de vez en cuanto algo de League of legends, sobre todo TFT.

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!

MI CANAL DE TWITCH AQUÍ: OhJuji
Muy buenas, yo ya sigo que aparte del poco tiempo que tengo me es muy difícil hacer streaming con el equipo que tengo aún así, ánimo!
 

leonnegro05

Nuevo Usuario
Te sigo buena suerte y paciencia que es dificil comenzar y aun despues del afiliado es muy dificil aunXD pero metele ganas constantes y seguro lo consigues.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba