Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

¿ Nos vamos de viaje? Mi Viaje A Mexico!!

Buenas!

Hace una semana empece en el mundo del youtube, la verdad que durante estos días he recibido mucho apoyo y os lo agradezco. Ya Somos más de 100suscriptores!! :D no pensaba llegar a tanto en tan poco tiempo sinceramente.

Por otra parte, este foro me ayudado mucho también, y bueno por si os gustan los viajes y queréis vivir conmigo miles de aventuras, aquí os dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=lOHcFJCOWOU
 

sara_84

Nuevo Usuario
Increible el vídeo yo me voy a ir ahora a hacer la ruta 66. Por cierto me acabo de comparar una maleta genial aquí en esta web por si necesitas alguna nueva si vas a viajar tanto XD
 

vitico

Nuevo Usuario
Wow, felicidades por esos 100 seguidores, ahora ve a por más! Aprovechando que vas a pasar por méxico y como dato personal, si vas a realizar algún envío a tu país natal o a cualquier lado del país, me refiero a transportes nacionales o internacionales busca la empresa Pak2go Monterrey , aunque tiene varias sucursales, son la excelencia al momento de enviar tus paquetes porque cuidan de lo tuyo, tienen precios innovadores y su equipo es muy profesional, para importaciones y exportaciones busca de esta compañía, saludos.
 

julio

Nuevo Usuario
Me encanta mexico! si te quedas en mexico y quieres ahorrar en tus compras puedes aprovechar la temporada de julio regalado en Soriana, yo eh conseguido descuentos de hasta un 80% en electrodomésticos. Soriana es uno de los supermercados mas grade de Mexico y en los que podrás hacer tus compras al mejor precio.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba