Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Nuevo Canal de Gameplays en Español de Resident Evil

Fewmaster

Miembro
Usuario .::VIP::.
Buenas soy Jesus y mi nombre de guerra en Youtube es Fewmaster, he empezado hace muy poco en este mundillo y me he decantado por los GamePlays de Resident Evil

Se que tengo mucho que trabajar pero tengo mucha ilusion y poco a poco ire comprando el set para las grabaciones, la camara etcetc.

He comenzado con el Resident Evil 2 Remake y ya he publicado varios videos con mis Gameplays. Me motiva el reto personal de poder crear algo mío donde yo le dé la forma que más me guste, tengo un camino muy largo por recorrer, pero si hay algo que me gusta es poder enseñar a los demás y creo que con un poco de tiempo perderé ese miedo a la cámara y a las grabaciones.

Ahora os presento el canal:
Lo primero que mi intención no es spamear mi canal y quedarme tan a gusto, creo que es mejor que todo aquel que le quiera echar una mano a un principiante me lo pida por privado y yo encantado se lo mando.
Me quiero centrar en la temática de los juegos y es posible que en breve pase a la ultima versión de Resident Evil 8, pero quería quitarme un poco el miedo y he empezado por el 2 y prontísimo me cambio al Resident Evil 8 jejeje.

El objetivo es que la gente se lo pase bien conmigo y si me dais la oportunidad vereis que conmigo lo pasareis genial ahora con el resident evil y en el futuro con algún otro juego que nos guste.
Voy a intentar subir un video cada semana y agradecería que todo aquel que quiera y pueda le eche un ojo y me comente que le parece y así puedo tener un feedback real.

Bueno me despido de todos y espero veros pronto en mi canal y me digáis en que puedo mejorar y agradeceré cada uno de vuestros comentarios, me comprometo a contestar todo.
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola!
Me acabo de pasar por tu canal y me ha molado mucho. Tienes muy buena calidad de vídeo y de audio. Creo que podrías poner varias categorías en la parte de inicio como el apartado de vídeos populares o varias listas de reproducción con los diferentes juegos que has subido. También una con lo de las figuritas ^^
He mirado tu último vídeo de Resident Evil 2 y comentas muy bien. Tengo ganas de verlo con cámara como dices en tu comentario. Si te sirve de ayuda yo uso mi móvil mientras no tengo una buena cámara.
Nos vamos viendo.
Un saludo! ^^
 

Fewmaster

Miembro
Usuario .::VIP::.
muchas gracias rnau, si ando viendo que liastas poner, te agradezcod e corazon tus palabras y nos vemos en nuestro videos jeje
 

d3reks

Colaborador VIP
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Es un buen juego. Seguiré tu canal de cerca! ;)

Saludos
 

d3reks

Colaborador VIP
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Perfecto, pues ahora mismo me suscribo! Repito, tiene muy buena pinta me gusta mucho!

Saludos
 

elkyfr

Miembro
Usuario .::VIP::.
Me parece muy interesante tu canal, buen video y voz. Me subscribo para más.

Un consejo, pon las minuaturas diferentes, para atraer mas, que solo cambias un poco y un número.
 

Fewmaster

Miembro
Usuario .::VIP::.
Me parece muy interesante tu canal, buen video y voz. Me subscribo para más.

Un consejo, pon las minuaturas diferentes, para atraer mas, que solo cambias un poco y un número.
Llevas razón pero estamos ya empezando con el resident evil 8 y allí si tenemos miniaturas nuevas etcetc. Pero más razón que un santo jejeje y gracias por el consejo, se agradece
 

d3reks

Colaborador VIP
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Sube videos muy interesantes, se lo trabaja mucho Dale mucho apoyo!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba